El menor, oriundo de Monte Maíz, se encuentra desaparecido desde el domingo y es buscado por la justicia

Nacionales 24 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
Durante la jornada de hoy se ha continuado la búsqueda de Gianluca Maschio Zapata, el menor de 8 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde este domingo, cuando no fue devuelto a su abuelo tutor por sus padres biológicos, quienes no tenían la tenencia del niño, y con quienes había salido en una visita de revinculación
nino-3

Según lo publicado por el sitio Monte Maíz mira, la tía del menor, Alejandra Zapata habló de la desaparición de su sobrino con el periodista Miguel Cabrera de Marcos Juárez y contaba lo siguiente:

“Los padres de mi sobrino estaban teniendo visitas programadas con él desde mediados de diciembre ya que estuvieron sin contacto con él por mucho tiempo. Solo habían tenido contacto mediante video llamadas pero todo con regulación de la justicia. Esta era la cuarta o quinta vez que tenían una visita física. Anteriormente se lo habían llevado pero lo trajeron en tiempo y forma. Mi hermano ayer a la mañana se los entregó como cada vez que ellos venían y había contacto con ellos, porque andaban siempre por los mismos lugares. Y además siempre iban pasando fotos de lo que hacían. Ayer lo tenían que devolver a las 3 y media de la tarde pero ya no hubo contacto, ni contestaron los mensajes, ni las llamadas de mi hermano. Comenzó la preocupación y la búsqueda.

Gentileza: infoeccos

Boletín de noticias