EL RADAR METEOROLOGICO DE LA EEA INTA de ANGUIL NO ESTÁ FUNCIONANDO POR FALLAS TÉCNICAS.

La información llegó a InfoTec 4.0 desde el EEA Anguil y fue proporcionada por el Ing. Agr. Guillermo Covas.

Provinciales08/02/2018 InfoTec 4.0
radar-inta-anguil-1

La Estación Experimental Agropecuaria (EEA) INTA de Anguil, informa que el Radar Meteorológico de la unidad, el cual proporciona información sobre precipitaciones y vientos en la zona y alrededores, no está funcionando en la actualidad por fallas técnicas.
 
Determinadas piezas del Radar se encuentran dañadas y están siendo reparadas. Este proceso es llevado a cabo por una empresa de Buenos Aires. El estado del Radar ya fue comunicado vía las redes sociales de la institución. Los interesados pueden contactarse por esos mismos medios para  otras consultas relacionadas. 


La EEA INTA de Anguil espera que en el corto plazo se solucionen las fallas técnicas y el Radar vuelva a su correcto funcionamiento, debido a la importancia de la información que brinda dicha tecnología.

Te puede interesar
drone agrícola

Anunciaron jornada técnica sobre pulverización con drones

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El próximo 10 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en Santa Rosa, una "Jornada técnica sobre pulverización de fitosanitarios con drones multirotor, destinada a profesionales asesores técnicos".

Andres-Gil-Dominguez-plenario

Gil Domínguez sobre la baja de imputabilidad y su alusión a Videla

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El "garantismo extremo" de Gil Domínguez: una mirada alejada de la realidad que golpea a las víctimas. El constitucionalista pampeano calificó el proyecto de baja de imputabilidad como "más regresivo que lo hecho por Videla". En un análisis cargado de ideología, el jurista parece ignorar el clamor de una sociedad que, como en el caso de Jeremías Monzón, exige que quien comete un delito de adulto reciba una pena acorde.

Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

drone agrícola

Anunciaron jornada técnica sobre pulverización con drones

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El próximo 10 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en Santa Rosa, una "Jornada técnica sobre pulverización de fitosanitarios con drones multirotor, destinada a profesionales asesores técnicos".