


Curso para camarógrafos y camarógrafas: becarán a 10 mujeres y disidencias
INFOTEC 4.0






Este curso surgió como iniciativa de Lula Bassa de la productora Megafón quien, además, será una de las capacitadoras.
Se busca dar respuesta a una necesidad creciente de las productoras de contar con personal que tenga conocimiento sobre la realización audiovisual. En ese sentido, en el curso se aprenderá sobre el funcionamiento de la luz y la óptica aplicado a una cámara; los planos, tomas y decisiones estéticas; los detalles técnicos y formatos; entre otras tareas.
La secretaria, Liliana Robledo, sostuvo que desde el organismo a su cargo "acompañamos este tipo de propuesta de capacitación. Sumar estos conocimientos tiene la potencialidad de brindar una salida laboral en un ámbito a explotar. Además, nos resulta importante acompañar a mujeres y diversidades que tengan la intención y las ganas de aprender y desempeñarse en la realización audiovisual”.


El curso será brindado los días 23, 24 y 25 de febrero en Avellaneda 256 y estará a cargo de Lula Bassa y Santiago Tueros.
Para inscribirse enviar un mail a:[email protected]. Diez mujeres y/o disidencias que se inscriban serán becadas por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad.






Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género


Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales







JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa


Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado











