Metileo avanza con la colocación de biodigestores

Apuntando a una solución con la disposición de residuos cloacales y fundamentalmente al cuidado del ambiente, en la localidad de Metileo se instalan 30 biodigestores en nuevas viviendas sociales, a los que se suman edificios y espacios municipales.  
Provinciales01/03/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
524752_whatsapp-image-2023-02-17-at-15.15.09--1-

A partir de un PROSEDEC (Programa para el Sector de Desagües Cloacales), en un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio, se adquirieron estos dispositivos instalados en seis viviendas del Plan Provincial Mi Casa, previstos para otras 10 de esta misma operatoria próxima a comenzar, y otros 14 en unidades habitacionales municipales, destinadas a madres y personas mayores.

Metileo apunta a una política de cuidado del ambiente y es por ello que, además, se instalan biodigestores en los edificios municipales, como por ejemplo en la terminal de ómnibus, baños en paseo del Ferrocarril y el nuevo edificio para la panadería.

542802_whatsapp-image-2023-02-17-at-15.15.09338000_whatsapp-image-2023-02-17-at-15.15.10524752_whatsapp-image-2023-02-17-at-15.15.09--1-

Te puede interesar
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.
Lo más visto
luces led 1

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

InfoTec 4.0
21/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, informó nuevos avances en su Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, con la instalación de cientos de luminarias LED en corredores viales estratégicos y en distintos barrios de la ciudad. Con estas incorporaciones, la cobertura total con esta tecnología ya alcanza el 94 por ciento en toda la capital pampeana.
EMPRESA LOGÍSTICA

Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

InfoTec 4.0
21/07/2026
La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.