Quiso secuestrar a un menor en un tren, fue golpeado por pasajeros y detenido

Todo ocurrió a bordo de una formación de la Línea Sarmiento. El sujeto fue interceptado por pasajeros y detenido en la estación Flores.

Nacionales 07 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
114580f050ae65e54e30ca05f45d077d_M

Un hombre intentó secuestrar a un menor al que quiso bajar a la fuerza de una formación de la Línea Sarmiento de trenes, pero fue interceptado por pasajeros y detenido por efectivos de la Policía Federal en la Estación Flores.

El hecho ocurrió a las 22:30 del pasado 26 de febrero, pero se conoció este martes y, según puede verse en el video que difundió el Ministerio de Transportes, mediante la aplicación Trenes Seguros, el Comando recibió el aviso de que un individuo intentó sustraer a un menor a la fuerza.

Fuentes policiales indicaron que, al hacer el seguimiento por las cámaras, se divisó a los pasajeros golpeando al sujeto, por lo cual el operador del Centro de Monitoreo dio aviso a las fuerzas de seguridad para que, a la llegada de la formación a la estación Flores, intervenga.

Una vez en la parada, el individuo fue bajado por los pasajeros -a los golpes- y detenido por los uniformados que aguardaban en la citada estación, tras lo cual fue trasladado a  la División Sarmiento de la Policía Federal bajo el cargo de Sustracción de menores y tentativa.

En el caso, interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 31.

Te puede interesar
Senado 1

Incertidumbre: Hoy se debate la Ley Bases en el Senado

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Se aguarda un arduo cruce en los temas que son el corazón de la ley promovida por el oficialismo y no se descartan que haya más cambios en la discusión en particular. Ganancias, delegación de facultades y privatizaciones son algunas de las principales trabas.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.