Suman tres imputaciones en la causa por la muerte de bebés en el Neonatal

Lo dispuso el fiscal Raúl Garzón. Hasta el momento hay dos detenidas, la enfermera Brenda Agüero y la exdirectora Liliana Asís.

Nacionales 10 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hospital-materno-neonatal-cordobajpg (1)

Tres nuevas imputaciones se suman en la causa que investiga la muerte de bebés en el Hospital Materno Neonatal de la ciudad de Córdoba.

El fiscal Raúl Garzón ordenó imputar a la jefa de las enfermeras, la subdirectora del hospital y también un funcionario que cumple funciones en el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.

Este jueves prestó declaración la exdirectora Liliana Asís, que se encuentra detenida. Respondió  pocas preguntas y fue notificada de la nueva acusación del encubrimiento agravado. Es probable que en breve sea indagada otra vez. 

En tanto, la enfermera Brenda Agüero, la más complicada de todas en esta causa judicial ha cambiado de abogado. Ahora la representa Gustavo Nievas, ex fiscal de la Justicia de Córdoba.

Te puede interesar
GRANADERO

Fue discriminado, no bajó los brazos y hoy es granadero

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Su nombre es Oscar Forni y es oriundo de Santa Elena, Entre Ríos. El joven había sufrido discriminación en redes sociales por vender rosquitas en la calle. Su descargo e historia se habían vuelto virales en 2020. Hoy es granadero de la Patria.

Lo más visto