Preocupación por la seguridad de Lionel Messi: una persona se metió al predio de la Selección

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. Se trata de una persona de 30 años de la localidad de Azul. En minutos, los jugadores se movilizarán al Monumental para el partido con Panamá.

Provinciales23/03/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ZDK34BONHNC3JJHIFKCHQXXXZY

La calma interna del predio de la AFA en Ezeiza se vio vulnerada este miércoles por la tarde cuando un joven de 30 años quebró la seguridad, se coló y llegó a Lionel Messi. Incluso logró sacarse una foto. Rápidamente fue detenido.

La expectativa por ver a la Selección argentina es muy fuerte. El equipo campeón del Mundo jugará esta noche ante Panamá un amistoso en el Monumental y obviamente no todos consiguieron entradas.

Este grave hecho preocupa a la AFA y a los integrantes de la Selección ya que la seguridad es lo principal. Y en un confuso y extraño episodio se vio vulnerada.

Según pudo confirmar TN, el joven llamado Fernando Carlos Palacios es de Azul y vive en esa localidad. Viajó exclusivamente a Buenos Aires para este momento particular.

Palacios tiene 30 años y es camionero. No le había dicho a su familia que iba a venir a Buenos Aires.

G45MQ5BVMJFZJK3KY2HXE55JCY AFA. El predio donde se entrena la Selección argentina (Foto: Reuters)

Qué dice el parte policial
Fecha 22/03 hora actual en cumplimiento O.S predio AFA, personal UTOI afectado al mismo a cargo Principal Armani Lucas en móvil identificable y efectivos a su cargo, son convocados por personal de seguridad de dicho predio, informando que un NN Masculino ingreso dentro del complejo utilizado por la selección argentina de fútbol, qeriendo tomar una foto con su celular.

Pudo haber ingresado dentro del baúl de un vehículo . Mismo es aprehendido y trasladado a esta seccional policial, donde se lo identifica como Palacios Fernando Carlos (30) DNI 38.014.705 ddo calle Castelar Nro. 1338 de Azul. Se mantuvo comunicación con Ufi 01 de Ezeiza a cargo del Dr. Ricard quien dispuso actuaciones de rigor, disponiendo libertad por art 161 del CPP. Ampliaré.

Te puede interesar
Lo más visto
aeroclub realico

"Examinadores Designados": FADA analizó la nueva Resolución 75/2026 de ANAC

InfoTec 4.0
Nacionales30/01/2026

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) publicó un informe técnico para orientar a instituciones y pilotos sobre la puesta en marcha de la "Autoridad Delegada". La medida busca federalizar y agilizar la obtención de licencias, permitiendo que pilotos civiles calificados actúen como examinadores bajo control de ANAC.

Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.