Preocupación por la seguridad de Lionel Messi: una persona se metió al predio de la Selección

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. Se trata de una persona de 30 años de la localidad de Azul. En minutos, los jugadores se movilizarán al Monumental para el partido con Panamá.

Provinciales 23 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ZDK34BONHNC3JJHIFKCHQXXXZY

La calma interna del predio de la AFA en Ezeiza se vio vulnerada este miércoles por la tarde cuando un joven de 30 años quebró la seguridad, se coló y llegó a Lionel Messi. Incluso logró sacarse una foto. Rápidamente fue detenido.

La expectativa por ver a la Selección argentina es muy fuerte. El equipo campeón del Mundo jugará esta noche ante Panamá un amistoso en el Monumental y obviamente no todos consiguieron entradas.

Este grave hecho preocupa a la AFA y a los integrantes de la Selección ya que la seguridad es lo principal. Y en un confuso y extraño episodio se vio vulnerada.

Según pudo confirmar TN, el joven llamado Fernando Carlos Palacios es de Azul y vive en esa localidad. Viajó exclusivamente a Buenos Aires para este momento particular.

Palacios tiene 30 años y es camionero. No le había dicho a su familia que iba a venir a Buenos Aires.

G45MQ5BVMJFZJK3KY2HXE55JCY AFA. El predio donde se entrena la Selección argentina (Foto: Reuters)

Qué dice el parte policial
Fecha 22/03 hora actual en cumplimiento O.S predio AFA, personal UTOI afectado al mismo a cargo Principal Armani Lucas en móvil identificable y efectivos a su cargo, son convocados por personal de seguridad de dicho predio, informando que un NN Masculino ingreso dentro del complejo utilizado por la selección argentina de fútbol, qeriendo tomar una foto con su celular.

Pudo haber ingresado dentro del baúl de un vehículo . Mismo es aprehendido y trasladado a esta seccional policial, donde se lo identifica como Palacios Fernando Carlos (30) DNI 38.014.705 ddo calle Castelar Nro. 1338 de Azul. Se mantuvo comunicación con Ufi 01 de Ezeiza a cargo del Dr. Ricard quien dispuso actuaciones de rigor, disponiendo libertad por art 161 del CPP. Ampliaré.

Te puede interesar
187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

808435_whatsapp-image-2024-03-07-at-11.49.13

Presentaron la Fiesta Provincial del Piquillín en Bernasconi

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de marzo de 2024

En la Secretaría de Turismo de La Pampa se presentó esta mañana una nueva edición de la Fiesta Provincial del Piquillín, a celebrarse en la localidad de Bernasconi. Los anuncios estuvieron a cargo de los secretarios Saúl Echeveste (Turismo) y Pablo Lucero Álvarez (Cultura), junto a representantes del festival.

paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.