Esteban Bullrich conoció a Scaloni: "Hay que aprender de su humildad y capacidad de trabajo"

El exsenador estuvo con el DT de la Selección luego del triunfo ante Panamá. "Gracias por las lecciones de hombre de bien que nos brinda regularmente", expresó.

Nacionales24/03/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
604802a9a372a53e1ee354b97e6c97ef_M

El exsenador Esteban Bullrich reveló que conoció al técnico argentino Lionel Scaloni y aprovechó para enviar un claro mensaje con destino a los referentes de la política. "Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes", se despacho el dirigente del PRO junto a una foto que retrata el encuentro. 

El cruce tuvo lugar tras la victoria del Seleccionado argentino ante Panamá por 2 a 0, en el marco de lo que fue primer amistoso que disputó en lo que va del año, y se dio luego de los festejos del plantel campeón mundial en el estadio Más Monumental a tres meses de la final con Francia. Bullrich lo hizo público a través de sus redes sociales, desde donde además elogió al actual técnico que logró llevar a la Argentina a los más alto de la Copa Mundial de la FIFA que se disputó en diciembre, en Qatar.

"Anoche tuve el enorme placer de conocer a Lionel Scaloni, qué ejemplo!! Cada declaración o aparición pública es una cátedra de humildad, sencillez y trabajo en equipo. Y es campeón del mundo, es decir, es exitoso", planteó el exministro de Desarrollo Social.

En la misma línea, continuó: "Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes. Gracias Sr. Scaloni por las enormes alegrías, pero sobre todo por las lecciones de hombre de bien que nos brinda regularmente".

En el retrato de ambos se puede apreciar que el exfuncionario de la gestión de Cambiemos pudo disfrutar del gol número 800 del capitán Lionel Messi y del tanto de Thiago Almada que abrió el marcador.

No es la primera vez que el exsenador realiza un comentario de la tónica. En reiteradas ocasiones ha abogado por la unidad de Juntos por el Cambio, y por terminar con las tensiones dentro de su espacio. En los últimos meses, el exministro participó en el cierre del Plenario de la Fuerza del Cambio llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires con el mismo mensaje.

A través de un video en el que pidió terminar con las mezquindades y debates internos: "Está claro que la unidad no está en riesgo, pero ese discurso se choca con una realidad de actitudes mezquinas y debates internos que están lejos de la agenda de la gente“. De cara a la militancia sumó: “Hay muchos votantes que están buscando otras alternativas porque nos ven lejos y parte del problema, y no una solución. Tenemos que cambiar eso con hechos y no palabras”.

Te puede interesar
Martin-Ardohain

Ardohain propone regular la eutanasia y la asistencia médica para morir

InfoTec 4.0
Nacionales11/11/2025

El diputado nacional Martín Ardohain (PRO - La Pampa) presentó en el Congreso de la Nación un proyecto de ley que busca regular la eutanasia y la asistencia médica para morir, una propuesta que apunta a garantizar el derecho de toda persona a “transitar con dignidad el proceso de morir”, bajo condiciones médicas y legales controladas.

Lo más visto
vuelco ruta 35 colegio agropecuario 2 FILE

Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 6 FILE

Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.

Casa prefabricada

Defensa del Consumidor impuso sanciones por más de 4,7 millones de pesos a empresas pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales10/11/2025

La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, aplicó multas que en conjunto superan los 4,7 millones de pesos a distintas empresas por infracciones a la Ley Nacional 24.240 de Defensa del Consumidor. Las sanciones, publicadas en el Boletín Oficial, forman parte de una política de control más rigurosa impulsada por el organismo que encabeza Florencia Rabario.