


Detienen a un policía acusado de integrar una banda que robaba y desarmaba autos
INFOTEC 4.0






La Policía de Córdoba detuvo a un sargento primero en actividad en dentro de la fuerza de seguridad provincial, acusado de formar parte de una banda que se dedicaba al robo de autos y su despiece en un desarmadero de vehículos en Villa La Tela.
Se trata del sargento primero Luis Castillo, quien era chofer del comisario Cristian Mazza director general de Seguridad Capital.
Además, hay otros dos detenidos y una persona prófuga; cabe destacar que los integrantes del grupo criminal son familiares del sargento.


Según la causa en la que interviene la Fiscalía de Instrucción Capital que encabeza José Bringas, Castillo les advertía de allanamientos y procedimientos judiciales a sus allegados que tenían el desarmadero.
La ruta de los celulares manchados con sangre
Por su parte, Silvana Scarpino, secretaria de la fiscalía de Bringas, señaló a Cadena 3 que tras una investigación, se logró la detención de esta persona junto con otros integrantes de la banda.
"Algunos de ellos sí son parientes", aseguró, e indicó que "se dedicaban a desarmar autos en Villa La Tela" y agregó que "es grave por su función".
Asimismo, informó que son cuatro acusados y hay tres detenidos.







Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”

Granja Tres Arroyos suspendió la actividad de su planta en Capitán Sarmiento y temen cierre definitivo

Callejero Fino fue detenido en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente y encontraron un arma

Visita de León XIV: una delegación de la Santa Sede llegará este domingo a Buenos Aires







Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico

Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad











