


Más de 190 DNI se realizaron durante la EXPOPyMEs
INFOTEC 4.0






En este sentido, el director General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Fernando Rolando expresó a la Agencia Provincial de Noticias que “realizamos 198 trámites, de los cuales 65 fueron actualizaciones de niños, niñas y adolescentes y se realizaron 14 pasaportes”.
Asimismo, el funcionario recordó que hay dos actualizaciones obligatorias entre los 5 y 8 años la primera y al cumplir 14 años la segunda.
A su vez, estuvo presente la oficina de Defensa del Consumidor donde el personal asesoró y brindó información con todo lo referido a los derechos que tienen los consumidores ante la adquisición de productos y servicios e inconvenientes en general.
“Fueron tres jornadas más que productivas donde se pudieron acercar una vez más, los servicios del Ministerio a las y los pampeanos”, finalizó el funcionario provincial.










Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa

Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1


Ziliotto reclamará a Nación una deuda que supera los $400.000 millones








Un micro cayó de un puente en la Ruta Nacional 7 a la altura de Carmen de Areco, había partido de Laboulaye

Entre Ríos avanza con una reforma previsional que eleva la edad jubilatoria y exige 35 años de aportes


El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España












