El 15 de mayo no habrá clases matutinas en escuelas afectadas

La información fue enviada vía nota a las instituciones educativas a través de las Direcciones de Nivel y Modalidad.

Provinciales10/05/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
escuela 34 elecciones

El Ministerio de Educación provincial comunicó la suspensión de actividades durante el turno mañana el primer día hábil siguiente a los comicios del 14 de mayo próximo en aquellos establecimientos educativos afectados a los mismos. 

Por tal motivo y a efectos de garantizar las tareas de higiene, especificaron que solo permanecerán en el edificio los directivos y el personal de limpieza. 

Te puede interesar
Gobierno de La Pampa

Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

INFOtec 4.0
Provinciales19/01/2026

A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.

Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.