El 15 de mayo no habrá clases matutinas en escuelas afectadas

La información fue enviada vía nota a las instituciones educativas a través de las Direcciones de Nivel y Modalidad.

Provinciales 10 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
escuela 34 elecciones

El Ministerio de Educación provincial comunicó la suspensión de actividades durante el turno mañana el primer día hábil siguiente a los comicios del 14 de mayo próximo en aquellos establecimientos educativos afectados a los mismos. 

Por tal motivo y a efectos de garantizar las tareas de higiene, especificaron que solo permanecerán en el edificio los directivos y el personal de limpieza. 

Te puede interesar
187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.