
Javier Milei, elegido por la revista Time entre las 100 personas más influyentes: "Dolor en mandrilandia"
El Presidente compartió el listado y cargó contra los que cuestionan sus formas. " ¿Déficit de IQ, pereza o sobre?", se preguntó.
El gobernador de Jujuy criticó al presidente Alberto Fernández y habló de los datos altos de inflación. Apuntó a Javier Milei y ofreció su punto de vista del ministro de Economía.
Política20 de mayo de 2023El presidente del radicalismo Gerardo Morales alertó sobre la hiperinflación debido a los altos indicadores de los últimos meses y señaló que si “se va (Sergio) Massa y esto explota”.
“Seis meses antes de la híper del ’89, la inflación fue 6,4. Ahora fue 8,4%” dijo el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio y agregó que “se está cayendo el nivel de actividad y se va a seguir cayendo el nivel de actividad la recesión se va a profundizar. Y eso es un cóctel”.
Morales con relación a la interna del frente afirmó que “estamos atravesando una buena etapa en el partido de diálogo. Yo planteé un mecanismo para dirimir y unificar el radicalismo con una una interna abierta que no fue aceptada. Pero bueno será vía el consenso”.
Javier Milei y sus propuestas
Frente a las propuesta de Javier Milei que se conocieron a través de su plataforma electoral, el gobernador volvió a cuestionar al economista.
En declaraciones al programa “Cocina Política”, Morales no definió quién sería su ministro de Economía aunque dio a conocer que Eduardo Levy Yeyatti es una de las personas que trabaja en su equipo.
Noticias Argentinas
El Presidente compartió el listado y cargó contra los que cuestionan sus formas. " ¿Déficit de IQ, pereza o sobre?", se preguntó.
En Casa Rosada toman distancia entre los dardos cruzados de Trump y Xi Jinping, y mantienen la expectativa de visitar ambas naciones.
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, reafirmó el apoyo a las reformas de Javier Milei en su visita a Buenos Aires, destacando el papel de Luis Caputo.
Fue un encuentro clave tras la aprobación del acuerdo con el FMI. Participaron también Luis Caputo, Santiago Bausili y funcionarios del Tesoro norteamericano.
Se llevaron a cabo las elecciones para elegir Convencionales Constituyentes y participar en las PASO de concejales en Rosario.
El Gobernador lidera la lista oficialista de convencionales y pone en juego su liderazgo.
Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.
Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.
Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.
Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.