Se desarrollan obras del Programa de Agua y Saneamiento en Metileo

Se están construyendo badenes y cordón cuneta en un Metileo en pleno crecimiento.

Provinciales19/07/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
424914_img-20230718-wa0032

En Metileo avanzan los trabajos de construcción y readecuación de cordones y badenes en distintos sectores de la localidad norteña. La inversión del Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua es de $4.423.938 y se enmarca dentro del Programa de Agua y Saneamiento (ProPayS). 
El intendente municipal Juan Carlos Pavoni, resaltó que “siempre hemos trabajado en forma conjunta con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Administración Provincial del Agua; están atentos a nuestras necesidades y colaboran con el desarrollo de la localidad”.

“Indudablemente mejorar la infraestructura del pueblo significa dar calidad de vida y esa es siempre la impronta que hemos tenido para el total de la gente que vive en el pueblo. Se están haciendo badenes en el sector que vamos a empezar con el asfalto. Ya estamos con algo de riego y esperando que mejoren los días porque vamos a comenzar. No queríamos hacer el asfalto sin antes tener todo bien ordenado el tema de cordones cuneta, por eso también se está avanzando bastante en mejorar los cordones”, detalló el jefe comunal. 
“Desde el municipio trabajamos para que el pueblo vaya creciendo, como lo viene haciendo en forma ordenada, es por eso que planificamos las obras que se necesitan en una localidad en expansión. Este sistema que adoptamos de proyectar hacia el futuro nos permite continuar con un ordenamiento urbanístico en infraestructuras que es tan necesario para evitar problemas. El trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio y de la APA, nos da la oportunidad de continuar con un desarrollo urbanístico de acuerdo al crecimiento poblacional sin ocasionar inconvenientes en los vecinos”, expresó Pavoni.
El intendente agregó que “en obra pública estamos en este momento con varios frentes abiertos, trabajando, tratando de terminarlos dentro de la gestión. Se están construyendo cuatro departamentos para personas mayores, diez viviendas municipales para Plan Madres y diez viviendas más del Plan Mi Casa a través del IPAV. Vuelvo a destacar la colaboración y el acercamiento del Gobierno provincial que nos da todo este tipo de posibilidades para seguir avanzando”, cerró Pavoni.

417388_img-20230718-wa0033424914_img-20230718-wa0032263721_img-20230718-wa0031

Te puede interesar
Puelches

Inauguraron red de fibra óptica domiciliaria en Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

La localidad de Puelches celebró la inauguración de la nueva red de fibra óptica domiciliaria, un proyecto impulsado por el Gobierno de La Pampa y la Empresa Provincial de Telecomunicaciones (EMPATEL), que permitirá a los vecinos acceder a internet de alta velocidad en sus hogares y también brindará mayor conectividad a las instituciones.

viviendas Winifreda 3

Ziliotto entregó viviendas en Winifreda: “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

Al encabezar hoy la entrega de 10 viviendas, el gobernador Sergio Ziliotto les dijo a los adjudicatarios, “estas casas no son un regalo” y les recordó que con la entrega de las llaves  "comienza para ustedes la etapa de la responsabilidad de pagar la cuota”. Destacó que, sin recursos nacionales, la Provincia sigue construyendo casas y para eso es necesario “seguir nutriendo este sistema solidario que nos permite avanzar juntos”.

Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.