Se desarrollan obras del Programa de Agua y Saneamiento en Metileo

Se están construyendo badenes y cordón cuneta en un Metileo en pleno crecimiento.

Provinciales19/07/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
424914_img-20230718-wa0032

En Metileo avanzan los trabajos de construcción y readecuación de cordones y badenes en distintos sectores de la localidad norteña. La inversión del Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua es de $4.423.938 y se enmarca dentro del Programa de Agua y Saneamiento (ProPayS). 
El intendente municipal Juan Carlos Pavoni, resaltó que “siempre hemos trabajado en forma conjunta con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Administración Provincial del Agua; están atentos a nuestras necesidades y colaboran con el desarrollo de la localidad”.

“Indudablemente mejorar la infraestructura del pueblo significa dar calidad de vida y esa es siempre la impronta que hemos tenido para el total de la gente que vive en el pueblo. Se están haciendo badenes en el sector que vamos a empezar con el asfalto. Ya estamos con algo de riego y esperando que mejoren los días porque vamos a comenzar. No queríamos hacer el asfalto sin antes tener todo bien ordenado el tema de cordones cuneta, por eso también se está avanzando bastante en mejorar los cordones”, detalló el jefe comunal. 
“Desde el municipio trabajamos para que el pueblo vaya creciendo, como lo viene haciendo en forma ordenada, es por eso que planificamos las obras que se necesitan en una localidad en expansión. Este sistema que adoptamos de proyectar hacia el futuro nos permite continuar con un ordenamiento urbanístico en infraestructuras que es tan necesario para evitar problemas. El trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio y de la APA, nos da la oportunidad de continuar con un desarrollo urbanístico de acuerdo al crecimiento poblacional sin ocasionar inconvenientes en los vecinos”, expresó Pavoni.
El intendente agregó que “en obra pública estamos en este momento con varios frentes abiertos, trabajando, tratando de terminarlos dentro de la gestión. Se están construyendo cuatro departamentos para personas mayores, diez viviendas municipales para Plan Madres y diez viviendas más del Plan Mi Casa a través del IPAV. Vuelvo a destacar la colaboración y el acercamiento del Gobierno provincial que nos da todo este tipo de posibilidades para seguir avanzando”, cerró Pavoni.

417388_img-20230718-wa0033424914_img-20230718-wa0032263721_img-20230718-wa0031

Te puede interesar
roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-