Se desarrollan obras del Programa de Agua y Saneamiento en Metileo

Provinciales 19 de julio de 2023 Por INFOTEC 4.0
Se están construyendo badenes y cordón cuneta en un Metileo en pleno crecimiento.
424914_img-20230718-wa0032

En Metileo avanzan los trabajos de construcción y readecuación de cordones y badenes en distintos sectores de la localidad norteña. La inversión del Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua es de $4.423.938 y se enmarca dentro del Programa de Agua y Saneamiento (ProPayS). 
El intendente municipal Juan Carlos Pavoni, resaltó que “siempre hemos trabajado en forma conjunta con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Administración Provincial del Agua; están atentos a nuestras necesidades y colaboran con el desarrollo de la localidad”.

“Indudablemente mejorar la infraestructura del pueblo significa dar calidad de vida y esa es siempre la impronta que hemos tenido para el total de la gente que vive en el pueblo. Se están haciendo badenes en el sector que vamos a empezar con el asfalto. Ya estamos con algo de riego y esperando que mejoren los días porque vamos a comenzar. No queríamos hacer el asfalto sin antes tener todo bien ordenado el tema de cordones cuneta, por eso también se está avanzando bastante en mejorar los cordones”, detalló el jefe comunal. 
“Desde el municipio trabajamos para que el pueblo vaya creciendo, como lo viene haciendo en forma ordenada, es por eso que planificamos las obras que se necesitan en una localidad en expansión. Este sistema que adoptamos de proyectar hacia el futuro nos permite continuar con un ordenamiento urbanístico en infraestructuras que es tan necesario para evitar problemas. El trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio y de la APA, nos da la oportunidad de continuar con un desarrollo urbanístico de acuerdo al crecimiento poblacional sin ocasionar inconvenientes en los vecinos”, expresó Pavoni.
El intendente agregó que “en obra pública estamos en este momento con varios frentes abiertos, trabajando, tratando de terminarlos dentro de la gestión. Se están construyendo cuatro departamentos para personas mayores, diez viviendas municipales para Plan Madres y diez viviendas más del Plan Mi Casa a través del IPAV. Vuelvo a destacar la colaboración y el acercamiento del Gobierno provincial que nos da todo este tipo de posibilidades para seguir avanzando”, cerró Pavoni.

417388_img-20230718-wa0033424914_img-20230718-wa0032263721_img-20230718-wa0031

Boletín de noticias