Francia: encontraron a una mujer que estuvo secuestrada durante 12 años

Detuvieron a su marido de 55 años, indicó una fuente policial. La señora de 53 años lucía en estado deplorable, pero al menos pudo llamar y pedir auxilio.

Internacionales07/08/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
sm (10)

Las fuerzas de seguridad descubrieron a una mujer de 53 años secuestrada desde 2011 y probablemente torturada en el noroeste de Francia, y detuvieron a su marido de 55 años, indicó una fuente policial.

Los agentes que acudieron a la vivienda encontraron a la víctima encerrada en una habitación y en condiciones terribles: desnuda, desnutrida, con la cabeza rapada y signos de antiguas fracturas en las extremidades, por lo que fue hospitalizada.

La Policía detuvo al hombre y lo dejó bajo custodia. La pareja sería de nacionalidad alemana y se encontraba en la ciudad francesa de Forbach, situada junto a la frontera de Francia con Alemania.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer fue probablemente torturada, según la fuente policial. En el piso de la pareja se encontró una cama de tortura, según RMC.

Las autoridades francesas fueron alertadas por la Policía alemana, que recibió una llamada de auxilio de la víctima cuando esta pudo tener acceso a un teléfono móvil en la noche del domingo, indicaron fuentes policiales a medios locales.

La Fiscalía abrió una investigación por secuestro, violación agravada y actos de tortura y barbarie, según una publicación del sitio El Once.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.