


Detectaron 21 alcoholemias positivas durante el fin de semana
INFOTEC 4.0






En el marco de los operativos realizados en localidades, desde el viernes en la noche hasta la madrugada del domingo, se efectivizaron 950 test de alcoholemia, donde se registraron 21 positivos. La coordinación y planeamiento estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Municipios.
Los controles preventivos se realizaron en distintos puntos de la provincia de La Pampa. Los mismos se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia.
En tanto, 9 de los positivos se registraron en día sábado en el marco del Operativo Alcoholemia Federal que se lleva adelante todos los sábados a nivel nacional.
Participaron, además del personal policial, las áreas de Tránsito de los Municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.






El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol


Kroneberger: “Es momento de actualizar las leyes laborales para que respondan al mundo del trabajo actual”







Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Tragedia en Río Cuarto: un motociclista perdió la vida tras un violento choque en el oeste de la ciudad



Cristina Kirchner seguirá con tobillera electrónica: Casación denegó sus pedidos

Egresaron 118 nuevos agentes policiales y serán destinados a distintas localidades de La Pampa












