Un camionero se descompensó, chocó contra una casa y debió ser trasladado al hospital

Este viernes un camionero se descompensó mientras conducía y eso provocó que choque contra una vivienda en la zona de viviendas linderas al barrio Federal y frente al Carlos Berg, en General Pico. Por el incidente, el hombre fue llevado al hospital Gobernador Centeno para ser observado y atendido.

Policiales12/08/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
choque-pico-1536x864

El hecho se produjo en la calle 403 y calle 462, donde un camión terminó chocando contra un tapial en la vereda de una casa ubicada al lado de un galpón. 

 
Por la posición en la que terminó el vehículo de gran porte, atravesado sobre la vereda, se supone que al descompensar el conductor, el camión cruzó toda la calle hasta frenar contra la construcción. 

Fuente y foto: Infopico.com 

Te puede interesar
Lo más visto
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.