Juegos Evita: turno para clasificar los deportes individuales

Desde este martes y hasta el jueves, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, se llevarán a cabo las instancias clasificatorias en ocho disciplinas.

Provinciales 14 de agosto de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
64da438389857

Los deportes serán bádmiton, tiro con arco, y tenis de mesa –convencionales y adaptado-, boccia, esgrima, levantamiento olímpico, lucha y tiro y participarán chicos y chicas de 13 a 18 años, según cada especialidad. Todos estos deportes, vale aclararlo, se practican en La Pampa a partir del programa -1000 + Deportes que promueve las prácticas deportivas individuales en lugares con baja densidad poblacional.

El tenis de mesa se disputará en la sede de la Asociación Tenis de Mesa de La Pampa, el bádminton en el salón de usos múltiples del Barrio Sur, el tiro con arco en el colegio Manuel Belgrano, la esgrima en el colegio Marcelino Catrón, el tiro en el Estadio Municipal; la boccia en el club Argentino y el levantamiento olímpico en el gimnasio Taurus.

Los mejores de cada deporte clasificarán a las finales de los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar en Mar del Plata desde el 25 de septiembre.

Te puede interesar
PARO UNLPAM

Arrancó un paro universitario de 48 horas con fuerte adhesión de la UNLPam

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de junio de 2024

A más de un mes de la gran marcha del 23 de abril y ante la falta de respuesta a los reclamos salariales, la docencia universitaria de todo el país inicia este martes un paro de actividades con fuerte impacto en La Pampa. Tanto la Conadu como la Conadu Histórica vuelven al paro. Es una medida de 48 horas, los días 4 y 5 de junio.

1715251973236

Detienen a un brasileño por una estafa en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de mayo de 2024

Un brasileño de 30 años fue detenido ayer a la tarde en la ruta nacional 5, en inmediaciones del acceso a Uriburu, luego que estafó a un comerciante de Anguil y a una remisera de esa localidad que lo trasladaba hacia Catriló. Al hombre se le secuestró el dinero y otros elementos de interés para la causa.

Lo más visto