Internaron a Jorge Lanata por una descompensación

El periodista faltó a su programa radial “Lanata Sin Filtro” y su ausencia alertó a sus oyentes.

Nacionales24/08/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
a9fe94aaf4cd2c4483910f3280b6c753_M

Jorge Lanata vuelve a atravesar un difícil momento de salud. El periodista alertó a sus oyentes al ausentarse durante dos días en su programa de radio “Lanata sin Filtro”. El motivo por el cual no estuvo frente de la conducción de su ciclo radial fue porque habría sufrido una descompensación que lo llevó a estar internado. 

El periodista habría sido internado este martes en la Fundación Favaloro tras llevar varios días sintiéndose mal. El domingo pasado, durante la transmisión de Periodismo Para Todos, Lanata no se encontraría bien de salud, tendría la presión baja y los niveles de glucemia muy altos, según reveló Teleshow. 

La noticia sobre la salud de Lanata se dio a conocer en A La Tarde, cuando Diego Esteves, quien reemplaza a Karina Mazzocco anunció: “Preocupación por la salud de Jorge Lanata. Se ausentó de su programa de radio Lanata sin Filtro”.

Según indicaron, su descompensación fue causada por una infección urinaria, cabe destacar que el periodista tuvo un trasplante de riñón hace algunos años. “Estaría cursando una infección urinaria”, señaló Estéves. 

Además, el periodista reveló que estarían haciendo lo posible para que Lanata esté presente el domingo en Periodismo Para Todos. “Le estarían dando antibióticos y es probable que el domingo no esté en su programa, aunque están haciendo lo posible”, anunció. 

Finalmente concluyó: “Recordemos que estamos hablando de una persona trasplantada, que tuvo un trasplante cruzado hace unos años y permanentemente tiene complicaciones en su salud. En este momento está en reposo”. 

Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.