Juegos Evita Urbanos: La Pampa en instancias decisivas

Los equipos de básquet femenino avanzaron a las semifinales en Sub 14 y Sub 14, al tiempo que Benjamín Weinmeister y Briana Pallarola Mata disputarán las finales en skate en la cita que se desarrolla en Tecnópolis, con la participación de más de 1000 jóvenes de todo el país.

Provinciales25/08/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
191102_whatsapp-image-2023-08-25-at-20.34.25

En skate, Weinmeister y Pallarola avanzaron a la fase final que se disputará este sábado. Esto significa que son parte del grupo de los ocho mejores de cada rama.

Los equipos de básquet femeninos están entre los cuatro mejores. El Sub 14 tras vencer a Buenos Aires 6-5 y el Sub 16 tras hacer lo propio con Buenos Aires 10-8. Los chicos, por su parte, perdieron con Santa Cruz (Sub 16) y Santa Fe (Sub 14).

El ajedrez finalizó con la rama individual. En Sub 14 femenino, las posiciones fueron:  38) Lourdes Griotto, 2,5 puntos; 40) Juanita Martínez, 2. En el masculino:; 36) Rubén Vera, 3,5; 40) Iker Azaldegui, 3,5; 66) Emiliano Aimetta, 2. En Sub 16 femenino: 34) Martina Rauschenberger, 3; 47) Ana Schweiker, 1. En masculino: 32) Federico Pérez Suárez, 4; 39) Tiago de la Cruz Raful, 3,5; 44) Yoel Arrieta, 3.

Te puede interesar
busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.