Juegos Evita Urbanos: el básquet femenino busca el título

El equipo Sub 14 de La Pampa venció a CABA en semifinales y este domingo buscará el primer puesto de la competencia que se hace en Tecnópolis. Además, hubo dos medallas en skate para la delegación de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.



En la modalidad 3x3, las Sub 14 superaron a las porteñas 7-6 y ahora enfrentarán a Entre Ríos en la definición, mientras que las Sub 16 perdieron con Santa Cruz 8-7 y buscarán el tercer puesto frente a Mendoza. Entre los varones, el Sub 16 superó a Chaco 15-10 y cayó ante Mendoza 21-11.

La jornada del sábado también marcó el cierre del skate, con presencia pampeana en los podios: Briana Pallarola fue subcampeona en damas y Benjamín Weinmeister tercero en caballeros.
Además, en Escalada, Valentín Andrés Alzamora terminó en el puesto 23º de la clasificación masculina y Pilar Teso Arpigiani 17ª y Amanda Maitía 18ª en la femenina. La competencia, que cuenta con la participación de más de 1000 deportistas de todo el país, concluirá este domingo.

