
Tragedia en el río Paraná: tres argentinas murieron tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.


El trágico hecho sucedió en la zona norte de la ciudad santafesina. La mujer de 29 años recibió al menos diez disparos y se encuentra internada en grave estado.
Nacionales08/09/2023
INFOTEC 4.0






Una mujer embarazada de nueve meses fue atacada de al menos diez disparos por dos sujetos que se movilizaban en una moto por la zona norte de la ciudad de Rosario y, como consecuencia del violento ataque, perdió a su bebé.


Según informó Rosario 3, se trata de una joven de 29 años y el ataque se registró en las inmediaciones de Baigorria y Dr. Pérez donde la víctima estaba con un niño de 10 años, que también recibió una lesión por el roce de una bala en su espalda.
Además, se indicó que personal policial que patrullaba por la zona se acercó a un tumulto de personas que solicitaban auxilio y se encontraron con la víctima tendida en el piso, por lo cual los efectivos dieron aviso de inmediato al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y una ambulancia la trasladó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanece internada.
El director del centro de salud, Tomás Diez, señaló que la mujer tiene "entre 13 y 15 heridas de arma de fuego" y añadió: “Ingresó con heridas múltiples en abdomen, espalda, piernas y brazos. Se le hizo una cirugía de urgencia, una resección del intestino y una cesárea de urgencia porque cursaba un embarazo casi a término, pero el bebé estaba sin vida".
"La madre está en grave estado, en la unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y medicación para mantenerle la presión. Tuvo mucha pérdida de sangre. Su estado es realmente crítico", expresó en diálogo con el programa De boca en boca (Radio 2).
Por su lado, la subdirectora del hospital, Lorena Yiguerimian, relató que fueron "15 balazos" los que sufrió la mujer, a la vez que dijo: "Tiene múltiples heridas en el tórax y abdomen. Tenía 36 semanas de gestación, se le hizo una cesárea y el bebé no tenía signos vitales, estaba fallecido. Tenía impactos de bala el bebé también".
"Escuchamos siete u ocho disparos. La chica quedó tirada ahí. Tenía una panza grande, ya estaba por tener. Supuestamente pasó una moto y tiró tiros", relató al móvil de Radio 2 un vecino de la zona. En tanto, familiares de la joven baleada confirmaron que se encontraba embarazada de 36 semanas.
La investigación quedó en manos de la fiscal Georgina Pairola, quien tomó una serie de medidas para poder dar con los agresores y, según se supo, en la zona del ataque se levantaron diez vainas servidas.





Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

En los márgenes norte y sur de los ríos Colorado y Barrancas, SENASA monitorea los límites de las zonas libres con y sin vacunación. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó tareas de vigilancia epidemiológica y control sanitario en establecimientos ganaderos ubicados en las zonas libres de fiebre aftosa con vacunación (ZLCV) y sin vacunación (ZLSV), considerando las estrategias diferenciadas de ambas regiones.

El reconocido cantor de tangos, oriundo de General Roca, permanecía internado, luego de una caída desde una escalera que derivó en una cirugía de urgencia. Tenía 74 años.

Se trata de un jet privado de ultra largo alcance, único en su tipo en Argentina. Llegó a Aeroparque directamente desde la fábrica en EE. UU. y puede unir casi cualquier ciudad del mundo sin escalas gracias a su autonomía de 15.200 kilómetros.







Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Se trata de un jet privado de ultra largo alcance, único en su tipo en Argentina. Llegó a Aeroparque directamente desde la fábrica en EE. UU. y puede unir casi cualquier ciudad del mundo sin escalas gracias a su autonomía de 15.200 kilómetros.

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 590. Los conductores, uno de General Pico y otro de Vicuña Mackenna, resultaron ilesos. Se registraron importantes daños materiales.







