


Volcó un camión del Ejército en una ruta de San Martín de los Andes y confirmaron varias muertes
INFOTEC 4.0






El accidente tuvo lugar en la Ruta 62, en dirección a Lolog, en el camino hacia San Martín de los Andes.
Según la información proporcionada por Defensa Civil de la localidad de la Patagonia, se confirmó la existencia de víctimas mortales en el incidente.
No obstante, la cifra exacta de fallecidos no ha sido precisada en este momento, ya que los equipos de rescate se encuentran actualmente en el lugar de la tragedia realizando labores de respuesta y atención a las víctimas.
El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti, informó que al menos 20 personas resultaron heridas como consecuencia del accidente y están recibiendo atención médica adecuada.
El Cuerpo de Bomberos de San Martín de los Andes indicó que la llamada de emergencia se recibió a las 14:27 horas y que están trabajando en colaboración con el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), el Hospital, ICE, el Ejército Argentino y la Policía del Neuquén para abordar la situación.
Además, se ha comunicado que los heridos están siendo trasladados a centros médicos, incluyendo el Hospital Ramón Carrillo y la Clínica Chapelco, donde se les proporcionará la atención médica necesaria.






El Gobierno presentó el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para estimular el uso de los “dólares del colchón”

El secretario de Culto recibió al nuncio apostólico en medio de las expectativas por la visita del papa León XIV

Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra

Escándalo por Rosalía: denuncian que Movistar Arena no devuelve las entradas y crecen los reclamos

La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas







Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra












