


Juegos Nacionales Evita: La Pampa celebró en el cierre de los Juegos
INFOTEC 4.0






El día gris y frio no opacó el cierre de las competencias en los distintos escenarios deportivos, en el último día de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollaron desde el pasado lunes en Mar del Plata. El evento contó con una intensa actividad deportivo con jóvenes de todo el país que pudieron disfrutar de otra edición de los tradicionales Juegos.
La Pampa cerró satisfactoriamente el balance de los juegos, no sólo por los buenos resultados obtenidos a lo largo de toda la semana, sino que anoche fue dueña de la Copa “Juego Limpio”.
En las finales, la entrega de la “Copa Juego Limpio” se realiza en el contexto de un evento, donde la provincia qué más méritos tiene, es distinguida por sus valores, su compromiso, su compañerismo y solidaridad, independientemente de sus logros deportivos.
Resultados
En deporte adaptado, el pampeano Santiago González se colgó la medalla plateada en Boccia, en la categoría BC3.


En tanto, en los juegos convencionales, en atletismo, la trenelense Catalina Heick alcanzó el oro en los 800 metros llanos con una marca de 2m25s35c.
En hockey femenino sub 16, La Pampa perdió la final ante CABA por 3-2 y se quedó con la medalla de plata.
En cesto, La Pampa se midió ante Mendoza por el tercer puesto y se impuso por 58-32 para subir al tercer lugar del podio.
En basquet, el equipo femenino U17 de La Pampa perdió hoy ante Entre Ríos por 61-38 en su última presentación. Mientras que la U15 festejó ante Formosa por 52-48.
En futbol femenino sub 14, La Pampa perdió ayer por penales ante Santa Fé por 4-3, tras igualar sin goles en tiempo reglamentario. La sub 16, en la jornada de ayer cayó ante Santa Cruz por 1-0 y hoy cerró su participación ante Córdoba por el décimo quinto puesto de la general. Los varones sub 14, en el día de ayer le ganaron a Santa Cruz por 1-0 y por la tarde perdieron frente a Santa Fé por 2-0 y quedaron en el puesto 22. Los sub 16 cerraron su participación el viernes con una derrota frente a Santa Cruz por 1-0.
El vóley femenino sub 15, finalizó su participación el viernes con una derrota ante Chaco por 2-0 y ante Santa Cruz por 2-1. La sub 17 tambipen cerró el viernes con una derrota frente a La Rioja por 2-0 y luego ante Neuquen por 2-1.
Mientras que los varones, se despidieron con un triunfo ante Tierra del Fuego por 2-0 y con una derrota ante Tucumán por 2-0 para finalizar en el puesto 22.









Procesaron a José Luis Espert en la causa por presunto lavado de dinero

Publican los órdenes de mérito provisorios para el Nivel Superior 2027

La Juventud Peronista de La Pampa acordó una lista de unidad con Camila Kronemberger al frente

Santa Isabel incorporó energía solar en escuelas y el puesto caminero

La Pampa denunciará a Mendoza por las sueltas de agua del río Atuel sin previo aviso


Estafa bancaria por engaño: confirman una multa al Banco de La Pampa







El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas










