El Provincial de Fútbol Femenino tiene fecha

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, y los presidentes de las ligas Cultural, José Clemente, y Pampeana, Luis Ovín, acordaron que el certamen que cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial se jugará desde el próximo domingo 15.

Provinciales06 de octubre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
265943_21a5f3fc-1011-4fc7-b1d9-1c2df5e9ecb8

Participarán All Boys, Mac Allister, Belgrano y Santa Rosa por la Liga Cultural y Rumbo a Vélez, Costa Brava, Jorge Newbery de Rancul y Pico FC por la Pampeana, quienes se dividirán en dos zonas: en la A estarán All Boys, Mac Allister, Jorge Newbery y Pico FC, y en la B Rumbo a Vélez, Costa Brava, Santa Rosa y Belgrano.

En cuanto al sistema de disputa, será todos contra todos a una rueda. All Boys, Mac Allister, Rumbo a Vélez y Costa Brava tendrán un partido más como locales por haber finalizado mejor ubicados en sus respectivas ligas.

Todos los equipos pasarán a cuartos de final, en donde se enfrentarán en función de su posición en el grupo: el 1º de uno jugará contra el 4º del otro y el 2º contra el 3º. En este caso será a un encuentro, con ventaja de localía para los mejor ubicados.

En semifinales -a partido y revancha- se mantendrá la ventaja de la localía, mientras que para la final el orden saldrá por sorteo. En todos los casos (cuartos, semis y final), en caso de empate se definirá por penales.

Los partidos serán a dos tiempos de 45 minutos cada uno y cada equipo podrá presentar una lista de buena fe de hasta 40 futbolistas, 18 de las cuales podrán ingresar al campo de juego en cada partido.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.