La Liga Municipal de Vóley tiene sus semifinalistas

Con actividad en las localidades de Agustoni y Monte Nievas quedaron definidos los cuatro mejores de la rama masculina de la competencia que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

Provinciales09 de octubre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
197076_whatsapp-image-2023-10-09-at-09.46.51--2-

El torneo reunió, en sus distintas etapas a más de 300 jugadores mayores de 14 años.

En Agustoni, General Pico venció 2-0 a Mauricio Mayer y Villa Mirasol también por 2-0 al local, mientras que en Monte Nievas Metileo superó 2-1 a Catriló y Quemú Quemú 2-1 a Monte Nievas. 

De esta manera, en semifinales, General Pico enfrentará a Villa Mirasol y Metileo a Quemú Quemú.

Te puede interesar
carrefour maxi

Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales06 de julio de 2025

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.