Fútbol Municipal: se jugaron los octavos de final

Con los cruces de la región Norte en General Pico y la Centro-Sur en Santa Rosa, quedaron definidos los ocho mejores de la edición 2023 del campeonato que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para representantes comunales de toda la Provincia.
Deportes09/10/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
313101_whatsapp-image-2023-10-09-at-08.01.08--2-

Los resultados: Falucho 1 (Martín Coronel) – Bernardo Larroudé 1 (Brian Orueta); Mauricio Mayer 3 (Franco Púgener -2- y Jairo Sthempelet) – Rucanelo 2 (Brian Lojal -2-); Van Praet 2 (Gonzalo Zapico y Juan Pablo Ruiz) – Metileo 1 (Gonzalo Balquinta); Quetrequén 3 (Rubén Orueta, Agustín Lucero y Gabriel Bobiesi) – Speluzzi 1 (Roberto Calderón).

La Reforma 2 (Cristian Tiberio -2-) – La Humada 0; Algarrobo del Águila 1 (Lucas Cobarrubia) – Alpachiri 3 (Mateo Bau -2- y Franco Gigena); Anchorena 0 – Puelén 5 (Franco Aino, Gonzalo Durán, Quimey Marangel, Fernando Monsalvo y Mario Rebolledo); Santa Isabel 3 (Eric Blanco y Brian Blanco -2-)

Los cuartos de final se jugarán el domingo 29. Los cruces: Van Praet – Alpachiri; Quetrequén – Puelén; Mauricio Mayer – La Reforma; Falucho – Santa Isabel. 

Te puede interesar
Lo más visto
BICICLETEADA 4 (FILEminimizer)

La Escuela N°222 y el Grupo Martínez preparan una nueva edición de la tradicional bicicleteada por el Día del Niño

InfoTec 4.0
20/08/2026
La directora Raquel Brugiafredo, la referente de la cooperadora Mabel Ordóñez un grupo de alumnos y Diego Martínez en representación del Grupo Martínez dialogaron con Infotec 4.0 sobre los preparativos del evento, que se realizará el sábado 22 de agosto a las 14 horas con salida desde la escuela hacia la estación de servicios Shell Martínez del centro. Habrá venta de números para sortear una bicicleta y una propuesta solidaria con la recolección de "botellitas de amor". MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. BUSCANOS EN TIKTOK.
chocleada 2026 7

Realicó fue nuevamente escenario de la Chocleada Solidaria, la jornada que convierte el trabajo en el campo en platos de comida

InfoTec 4.0
21/08/2026
Lange Agropecuaria S.A., junto a la Fundación Movilizarse, llevó adelante una nueva edición de "La Chocleada" en el campo "La Dorita", ubicado al sur de Realicó. La empresa donó una hectárea de maíz para la recolección manual, cuyo valor se destinará en partes iguales a un banco de alimentos y a una ONG local elegida por los propios chicos que participaron de la jornada.