Fútbol Municipal: se jugaron los octavos de final

Con los cruces de la región Norte en General Pico y la Centro-Sur en Santa Rosa, quedaron definidos los ocho mejores de la edición 2023 del campeonato que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para representantes comunales de toda la Provincia.

Deportes09/10/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
313101_whatsapp-image-2023-10-09-at-08.01.08--2-

Los resultados: Falucho 1 (Martín Coronel) – Bernardo Larroudé 1 (Brian Orueta); Mauricio Mayer 3 (Franco Púgener -2- y Jairo Sthempelet) – Rucanelo 2 (Brian Lojal -2-); Van Praet 2 (Gonzalo Zapico y Juan Pablo Ruiz) – Metileo 1 (Gonzalo Balquinta); Quetrequén 3 (Rubén Orueta, Agustín Lucero y Gabriel Bobiesi) – Speluzzi 1 (Roberto Calderón).

La Reforma 2 (Cristian Tiberio -2-) – La Humada 0; Algarrobo del Águila 1 (Lucas Cobarrubia) – Alpachiri 3 (Mateo Bau -2- y Franco Gigena); Anchorena 0 – Puelén 5 (Franco Aino, Gonzalo Durán, Quimey Marangel, Fernando Monsalvo y Mario Rebolledo); Santa Isabel 3 (Eric Blanco y Brian Blanco -2-)

Los cuartos de final se jugarán el domingo 29. Los cruces: Van Praet – Alpachiri; Quetrequén – Puelén; Mauricio Mayer – La Reforma; Falucho – Santa Isabel. 

Te puede interesar
Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

tappia tobillino

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

InfoTec 4.0
Nacionales23/12/2025

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.