


Mesa de diálogo con gremios definió prorrogar las licencias de Salud
INFOTEC 4.0






El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo; Marcelo Pedehontaá se reunió esta mañana con el representante de SITRASAP, Fernando Baigorria y el de UPCN, Alberto Chirino, en una mesa de trabajo entre las partes, donde se acordó prorrogar por seis meses las licencias de salud reordenandas por Resolución Nº77/22 de esta Secretaría.
De esta manera, aquellas licencias anuales acumuladas del período 2019 se extienden para ser gozadas hasta el 30 de mayo de 2024 inclusive y las licencias profilácticas hasta el 31 de junio de 2024.
Sobre el final del encuentro los funcionarios intervinientes remarcaron que primó el diálogo entre las partes, para arribar a un acuerdo ante los representantes de trabajadores y trabajadoras del sector. “En la mesa de trabajo siempre está el diálogo con todos los sectores para poder favorecer a los trabajadores y trabajadoras. Ese es el punto que queremos resaltar en este acuerdo”, afirmaron.


“Nos reunimos con SITRASAP y UPCN, en el marco de una mesa de trabajo y de diálogo para encontrar soluciones consensuadas" concluyeron.






Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi









