


Messi será titular en la Selección argentina para enfrentar a Perú
INFOTEC 4.0






El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, será titular esta noche para enfrentar a Perú en la ciudad de Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
El astro argentino será de la partida desde el arranque luego de haber ocupado un lugar en el banco de los suplentes en la victoria ante Paraguay del último jueves en el estadio Monumental, donde ingresó a los 7 minutos del complemento.
La presencia de Messi era una de las dudas que no había despejado el entrenador Lionel Scaloni, quien había avisado que iba a esperar hasta el día del encuentro para definir si el capitán iba a estar o no en el once inicial.


"Messi está bien, se viene entrenando. Tomaré una decisión mañana, veremos. Estamos abiertos a todo según el partido. Puede haber alguna variante, estamos viendo cómo están algunos chicos físicamente", expresó Scaloni.
No obstante, se mostró molesto por las constantes preguntas sobre el futuro del jugador del Inter de Miami de Estados Unidos. "Messi está todavía vigente, dejémoslo tranquilo. Si no, lo estamos retirando. Ya es algo continuo, vamos a dejarlo. En condiciones de jugar están todos, después hay que ver cuántos minutos", manifestó el técnico del conjunto albiceleste.






Di Carlo aseguró que la crisis en River “es grave", pidió perdón por el conflicto en Cantilo y respaldó a Coudet


Ponce de León aguantó la presión en la última vuelta y se quedó con la final en Toay

Boca Juniors empató 1-1 con Vélez y no se pudo acercar a la cima de la Zona A del Torneo Clausura

Eduardo Coudet sobre una nueva derrota de River: “Si no doy vuelta esto rapido, me iré a mi casa”







Allanaron un campo de Rancul: hallaron desmonte ilegal de caldenes, aves en cautiverio y armas sin documentación

Santa Rosa se prepara para una nueva edición de su Ultramaratón con Campeonato Nacional incluido

Realicó vuelve a abrir las puertas al mundo rodantero con la llegada de casi 200 unidades de todo el país


Norsur homenajeará a "Lucho" Ussei con una Prueba de Regularidad Interprovincial

EMPATEL presentó el modelo de conectividad de La Pampa en un encuentro nacional

Di Nápoli visitó Industria El Caldén y remarcó el desafío que representa Vaca Muerta para La Pampa












