Jonathan Maidana dejará River y seguirá su carrera en Uruguay

El zaguero de 38 años termina su vínculo con el Millonario en diciembre, esta noche jugará su último partido en el club, y todos los caminos conducen a que su futuro está en Uruguay.

Deportes03/11/2023 Infotec
maidana
Maidana finaliza su contrato con River en diciembre de este año.

DEPORTES | River se medirá esta noche frente a Huracán en el Monumental desde las 21, por la fecha 12 de la Copa de la Liga en la Zona A, y en dicho encuentro el entrenador Martín Demichelis hará jugar a Jonatan Maidana, quien volvió a integrar la convocatoria tras no hacerlo desde la tercera jornada, para que dispute su último partido en el club, y para el 2024 ya tendría su destino: Racing de Montevideo.

En febrero de 2021, Maidana regresó al Millonario en condición de libre después de jugar dos temporadas en el Toluca de México: “Cuando me fui, sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el fútbol tiene estas vueltas. Se dio que vuelvo a tener una posibilidad. Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico y a los directivos que me dan esta chance nuevamente”, expresó el zaguero de 38 años en su retorno.

No obstante, desde que volvió únicamente jugó 38 partidos en tres años aunque sí formó parte de los campeones de la Liga Profesional 2021 y 2023 más el Trofeo de Campeones 2021 en su segunda etapa. Así, quien se formó en Los Andes terminará su relación con el cuadro riverplatense con un palmarés de 10 títulos locales y seis internacionales. Historia.

Jony finaliza su vínculo con River en diciembre y desde julio tiene la oferta formal sobre la mesa de Racing de Montevideo, equipo uruguayo que gerencia un ídolo millonario como Fernando Cavenaghi. Si bien no hay nada oficial aún, el caudillo elegiría dicho club para su futuro por proyecto de vida y futbolístico para terminar su carrera.

maidananaa

Te puede interesar
Araucania 2025

La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía

InfoTec 4.0
Deportes01/12/2025

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

InfoTec 4.0
Provinciales03/12/2025

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.