Jonathan Maidana dejará River y seguirá su carrera en Uruguay

El zaguero de 38 años termina su vínculo con el Millonario en diciembre, esta noche jugará su último partido en el club, y todos los caminos conducen a que su futuro está en Uruguay.
Deportes03/11/2023 Infotec
maidana
Maidana finaliza su contrato con River en diciembre de este año.

DEPORTES | River se medirá esta noche frente a Huracán en el Monumental desde las 21, por la fecha 12 de la Copa de la Liga en la Zona A, y en dicho encuentro el entrenador Martín Demichelis hará jugar a Jonatan Maidana, quien volvió a integrar la convocatoria tras no hacerlo desde la tercera jornada, para que dispute su último partido en el club, y para el 2024 ya tendría su destino: Racing de Montevideo.

En febrero de 2021, Maidana regresó al Millonario en condición de libre después de jugar dos temporadas en el Toluca de México: “Cuando me fui, sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el fútbol tiene estas vueltas. Se dio que vuelvo a tener una posibilidad. Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico y a los directivos que me dan esta chance nuevamente”, expresó el zaguero de 38 años en su retorno.

No obstante, desde que volvió únicamente jugó 38 partidos en tres años aunque sí formó parte de los campeones de la Liga Profesional 2021 y 2023 más el Trofeo de Campeones 2021 en su segunda etapa. Así, quien se formó en Los Andes terminará su relación con el cuadro riverplatense con un palmarés de 10 títulos locales y seis internacionales. Historia.

Jony finaliza su vínculo con River en diciembre y desde julio tiene la oferta formal sobre la mesa de Racing de Montevideo, equipo uruguayo que gerencia un ídolo millonario como Fernando Cavenaghi. Si bien no hay nada oficial aún, el caudillo elegiría dicho club para su futuro por proyecto de vida y futbolístico para terminar su carrera.

maidananaa

Te puede interesar
Lo más visto
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
lluvia realico

65 mm en 48 horas: lluvia abundante y sin sobresaltos

InfoTec 4.0
Locales05/06/2026
La región de Realicó y el norte pampeano acumularon 65 milímetros de lluvia en las últimas 48 horas, en un fenómeno que se desarrolló con normal mansedumbre y sin mayores inconvenientes en el ámbito urbano. El sector rural es el más afectado, con caminos vecinales complicados y falta de piso en algunas zonas. El tiempo mejora hacia el mediodía de hoy viernes, aunque se esperan nuevas precipitaciones por la tarde de mañana sábado.
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.