Un histórico jugador de Boca defendió a Cavani por su falta de gol

Hugo Perotti bancó al delantero uruguayo y apuntó contra el equipo, asegurando que hasta Martín Palermo sufriría para convertir.

Deportes10/11/2023 Infotec
cavani boca vs flu
Cavani lamentandose por la final perdida ante Fluminense el sábado pasado.

DEPORTES | Hugo Osmar Perotti, un símbolo de Boca, salió a defender al delantero Edinson Cavani por la falta de gol al señalar que el equipo de La Ribera "tiene una falencia general en el juego" que repercute en el desempeño del futbolista uruguayo.

"Creo que Boca tiene una falencia general en el juego que repercute en Cavani, más allá de los errores que puede tener. El sistema de juego de Boca también complicaría a (Martín) Palermo", analizó con ironía el ex futbolista en declaraciones radiales.

Perotti, de 64 años, ganó con la camiseta del elenco de La Ribera la segunda de las seis Libertadores del club en 1978 y también el torneo Metropolitano de 1981 en el equipo que tenía como capitán y figura a Diego Armando Maradona.

El ex jugador es palabra autorizada en el mundo Boca y salió al cruce para defender de las críticas a Cavani, quien fue cuestionado en las últimas semanas por su falta de gol y el poco peso que tuvo en la final de la Copa Libertadores que su equipo perdió el sábado pasado al perder con Fluminense por 2 a 1, en Río de Janeiro.

"Cavani está corriendo mucho y eso le hace perder peso en el área, corre para suplir la falta de gol. Lo noto falto de confianza como a los demás delanteros de Boca, salvo (Miguel) Merentiel que es el más regular", finalizó Perotti.

Lo cierto es que el nivel del atacante uruguayo no es bueno y despertó el rechazo de un sector de los simpatizantes, ya que, su llegada ilusionó, pero apenas pudo convertir tres goles en 15 encuentros disputados, una marca muy baja para un delantero "top", como aseguró Juan Román Riquelme hace unos meses.

perotti boca

Te puede interesar
BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.

sportivo pre federal 2025 aA

Pre Federal Pampeano: All Boys y Ferro siguen firmes e invictos, Sportivo también se impuso

InfoTec 4.0
Deportes11/10/2025

Entre el jueves y el viernes se disputó la séptima fecha del Torneo Pre Federal Pampeano de Básquet, con una nueva demostración de poderío de los líderes All Boys de Santa Rosa y Ferro de General Pico, que continúan invictos y en lo más alto de la tabla. También se destacaron las victorias de Sportivo Realicó e Independiente de Pico, ambos con actuaciones sólidas frente a sus rivales.

Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

fonseca aliaga pp

Fonseca y Aliaga alertan por un posible perjuicio millonario al Estado pampeano en el caso Refi Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales12/10/2025

Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron este viernes una denuncia formal ante la autoridad policial, en la que señalan posibles delitos de acción pública vinculados con la empresa Refi Pampa S.A., una firma que habría recibido millonarios fondos públicos a través de créditos del régimen de Promoción Industrial y que actualmente se encuentra en cesación de pagos.Solicitaron que se investigue la responsabilidad del gobernador y de otros funcionarios públicos que tenían la obligación de supervisar el manejo de los recursos hidrocarburíferos provinciales.