Un turista murió tras caer en una pileta de molienda en una bodega de Mendoza

Jorge Vinci tenía 71 años y era de Buenos Aires. Estaba con un grupo de personas y de repente desapareció hasta que lo encontraron sin vida.

Nacionales 10 de noviembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1034472

Un turista de Buenos Aires murió al caer a una pileta de molienda en una bodega de San Rafael, Mendoza.

La víctima fatal, Jorge Vinci, tenía 71 años y era oriundo de Buenos Aires. Se encontraba en la bodega Labiano, donde acudió con un grupo de personas. En un momento, el hombre se fue sin sus compañeros, quienes se alertaron cuando no supieron nada de él después de 20 minutos.

De ese modo, lo buscaron y lo encontraron sin vida dentro del lugar. El personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió a la bodega y confirmó su muerte.

En agosto de este año ocurrió un episodio similar con un turista brasileño, quien cayó desde el techo de la terraza de una bodega mendocina.

Antonio Álvarez se asomó en uno de los muros del restaurante de la bodega, pero resbaló y cayó al vacío, de acuerdo a lo que se observó en las cámaras de seguridad.

Producto del golpe, quedó internado en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo y fractura de varias costillas.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.