300.160 pampeanos elegirán entre Milei o Massa

Llegó el día luego de un año intensamente electoral, hoy Argentina tendrá nuevo presidente electo. Será la continuidad del oficialismo, en la figura del actual Ministro de Economía Sergio Massa o el cambio representado por el libertario Javier Milei. En La Pampa hay 300.160 ciudadanos habilitados para sufragar.

Provinciales 19 de noviembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Massa Milei 1

Este domingo 19, en la segunda vuelta de los comicios presidenciales entre Sergio Massa y Javier Milei, en La Pampa hay un padrón de 300.160 personas habilitadas para emitir su sufragio en 902 mesas repartidas en 182 escuelas de toda la provincia.

Las mesas abrieron puntualmente, a las 8. En La Pampa los primeros resultados se conocerán en los primeros minutos de las 19. En todo el país, en tanto, los resultados provisorios empezarán a conocerse a partir de las 21, tres horas después del cierre.

El padrón definitivo en La Pampa asciende a 300.160 personas habilitadas para votar. Son 151.491 mujeres y 148.663 hombres. Hay 6 no binarios.

Te puede interesar
Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.