Sigue vigente el alerta meteorológico para La Pampa




El SMN informó que este alerta, que fue emitido a las 5.58 de la mañana, abarca de manera puntual a los departamentos Curacó y Lihuél Calel como así también Chical Có y Puelén.

Meteorología informó además que el área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 65 kilómetros por hora.
Por este motivo, el organismo oficial dio a conocer una serie de recomendaciones a la población afectada por este alerta.
Las recomendaciones son las siguientes:
Amarillo:
1- Evitá actividades al aire libre.
2- Asegurá los elementos que puedan volarse.
3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para Santa Rosa un lunes con una mínima de 15 y una máxima de 31 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada. Para la tarde y la noche se aguarda por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.

