Cuándo y dónde juegan Riestra vs Maipú por el segundo ascenso a la Liga Profesional

Los equipos chocan en la final del Reducido para definir quién acompaña a Independiente Rivadavia a la máxima categoría del fútbol argentino.

Deportes27 de noviembre de 2023 Infotec
segundo ascenso

NACIONALES | Deportivo Riestra y Deportivo Maipú, de Mendoza, jugarán la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, luego que Independiente Rivadavia, campeón de la Primera Nacional, ascendiera de forma directa. 

Maipú accedió a la final por ventaja deportiva tras igualar este domingo con Estudiantes de Río Cuarto de manera agónica por 1 a 1 (ida 0-0), mientras que Riestra derrotó a Almirante Brown como visitante por 2 a 0 (4-0 en el global).

maipu

mU50G61um_1290x760__1

Cuándo y dónde se juega la final del Reducido entre Deportivo Riestra y Deportivo Maipú 

El sábado, a partir de las 17, en el estadio Monumental de Alta Córdoba de Instituto, se definirá el segundo ascenso a la Primera División. Se podrá ver en vivo por TyC Sports. 

En caso de igualdad en tiempo reglamentario, se disputarán dos suplementarios de 15 minutos cada uno, con definición por penales si persiste el empate.

Riestra y Maipú chocaron dos veces durante el presente certamen. Fue empate 1 a 1 por la fecha 7, en Mendoza, y victoria de los “Malevos” como locales en la fecha 24 por 1 a 0.

Te puede interesar
Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.