
El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.


"La Garra" es parte del Grupo H junto a las neerlandesas, República Checa y el Congo.
Deportes29/11/2023 Infotec






INTERNACIONALES | La Selección argentina de Handball tendrá mañana su debut frente a Países Bajos en el Mundial de Handball que se desarrolla en Dinamarca, Noruega y Suecia, en el marco de la primera jornada del Grupo H.


La Copa del mundo que se desarrollará por primera vez en la historia en tres países, tendrá lugar desde el 29 de noviembre al 17 de diciembre, y Argentina compartirá su zona con las neerlandesas, República Checa y Congo.
Este certamen, además del título mundialista, otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024 a la selección mejor clasificada que aún no tenga asegurado su lugar.
El Mundial se celebrará en las ciudades de Gotemburgo y Helsinborg (Suecia), Trondheim (Noruega), y Herning y Frederikshavn (Dinamarca).
En el Arena Nord de Frederikshavn, será el recinto donde la Selección argentina jugará toda la fase inicial e intentará hacer historia, ya que aspira a superar el decimosexto puesto que obtuvo en la la edición de Japón 2019, y que en la actualidad es la mejor marca.
El encuentro entre "La Garra" y Países Bajos tendrá lugar mañana, desde las 14, y contará con la transmisión de TyC Sports y Directv. Posteriormente, Argentina se verá las caras ante República Checa el próximo sábado, a las 11.30, y cerrará la fase de grupos el lunes ante Congo a las 14.
La selección tendrá su duodécima participación en un Mundial, desde su debut en la edición de 1999.
Por otra parte, el torneo comenzará con una fase de grupos donde compiten los 32 equipos repartidos en ocho zonas de cuatro cada una. Los tres mejores de cada una avanzarán a la Main Round, mientras que el cuarto jugará la Copa Presidente.
En la segunda fase principal habrá cuatro grupos de seis equipos y se arrastran los resultados conseguidos contra los rivales que también hayan pasado de ronda. Los dos mejores de cada llave avanzarán a los cuartos de final.
La final se jugará el 17 de diciembre en Herning y, la selección mejor clasificada que aún no haya asegurado una plaza para los próximos Juegos Olímpicos obtendrá su lugar.
Las selecciones que ya aseguraron su plaza para el torneo femenino de París 2024 son: Noruega, Francia, República de Corea, Angola y Brasil. En abril del próximo año, se celebrarán los preolímpicos femeninos, donde se repartirán las seis últimas plazas.
Arqueras: Marisol Carratú, Ayelén Rosalez y Leila Niño.
Extremos: Ayelén García, Sofía Rivadeneira, Lucia Dalle Crode y Valentina Learreta.
Laterales: Elke Karsten, Macarena Gandulfo, Manuela Pizzo, Malena Cavo y Luciana Mendoza.
Centrales: Micaela Casasola, Carolina Bono y Martina Romero.
Pivotes: Valentina Brodsky, Giuliana Gavilán y Rocío Campigli.





El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

Las dos CTA entregaron una nota en Casa de Gobierno en la que exigen una suma compensatoria antes del noveno día hábil de enero. Advirtieron por la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento para comprar alimentos y la falta de aumentos salariales reales.

La Provincia dejó sin efecto el cobro por la rúbrica del Libro de Sueldos y Jornales, una medida que reduce costos al sector productivo y acompaña la modernización administrativa y el empleo formal.

El Parque Recreativo Municipal fue el escenario del inicio de una nueva edición del programa, que reúne actividades recreativas, educativas e inclusivas para la comunidad durante la temporada estival.

Lo hizo en un acto ante la Asamblea Nacional, tras la captura de Nicolás Maduro.

El reconocido letrado ya se presentó ante el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, quien presidirá el proceso.

Los sospechosos habrían baleado una casa en la zona norte de la capital pampeana. El vehículo utilizado fue atacado por motociclistas y luego secuestrado por la Policía, que halló más de cien municiones calibre 9 mm.

Un hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo y volcó en la banquina norte a la altura del kilómetro 193. El conductor viajaba desde la Patagonia hacia una provincia del norte del país.







