
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El estadio Monumental como principal candidato para disputar la gran final de la competencia, el 30 de noviembre.
Deportes01 de diciembre de 2023 InfotecINTERNACIONALES | Este jueves, la Conmebol publicó en sus redes sociales el calendario completo de la Copa Libertadores 2024, que comienza en febrero y la gran final será el 30 de noviembre, donde el Estadio Monumental es uno de los candidatos como sede.
La fase preliminar de la competencia dará inicio en la semana del 7 de febrero. En la del 14 se jugarán los encuentros de vuelta. Mientras que la fase 2 será en la del 21 y 28, y la fase 3 será en la del 6 y 13 de marzo.
El torneo propiamente dicho largará con la fase de grupos el martes 2 de abril y finalizará el miércoles 29 de mayo. La final se jugará, una vez más a partido único, el sábado 30 de noviembre con estadio a confirmar.
La Copa Conmebol Libertadores coronó en este 2023 a Fluminense, que derrotó a Boca por 2 a 1 en el Maracaná y así se anotó su primera estrella internacional.
En una nueva edición de la Libertadores, contará con equipos argentinos donde se clasificaron por ser campeones en el torneo local, Copa Argentina, así como también por tabla anual. La novedad será si habrá liberación de una plaza más.
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.
Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.
Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.