
Ruta del dinero K: se entregó Fabián Rossi, ex apoderado de "la Rosadita"
El ex marido de Ileana Calabró debe cumplir una condena por lavado de dinero.
La competencia contará con la participación del Xeneize tras diez años.
Deportes01 de diciembre de 2023 InfotecINTERNACIONALES | Boca será la gran novedad de la Copa Sudamericana 2024, ya que vuelve a formar parte de la competencia tras casi una década y este jueves, la Conmebol confirmó el calendario completo.
La fase 1 comenzará el 6 de marzo para acceder a los grupos y dará por finalizada la competencia el sábado 23 de noviembre. Luego de la primera etapa se llegará a la instancia de grupos que entre el 3 de abril hasta el 29 de mayo se jugará al igual que la Libertadores.
La etapa de los playoffs, donde los segundos de cada grupo se enfrentan a los terceros de los grupos de Libertadores, se jugarán del 17 y el 24 de julio.
Después, los mano a mano arrancan el 14 de agosto hasta el 21 de dicho mes por los octavos, los cuartos de final serán entre el 18 y 25 de septiembre, las semifinales se jugarán entre el 23 y 30 de octubre y la final, con sede sin confirmar aún, será el 23 de noviembre, justo una semana antes de la definición de la Libertadores.
Por último, la Recopa Sudamericana entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Fluminense se jugará a ida y vuelta: la llave se iniciará en Quito la semana del 21/2 y el desquite será en Río de Janeiro siete días después.
Boca, junto a Godoy Cruz, Estudiantes o Defensa y Justicia (el perdedor de la final de la Copa Argentina), Racing, Lanús y Belgrano, son los clasificados a la Copa Sudamericana 2024.
Hay diez equipos clasificados más allá de los de Argentina: Sport Huancayo, Asociación Deportiva Tarma, Deportivo Garcilaso, Universidad César Vallejo (Perú), Carabobo, La Guaira, Metropolitanos, Rayo Zuliano (Venezuela), Olimpia y Sportivo Ameliano (Paraguay).
Por su parte, sobre los equipos brasileños, que aun no están definidos porque restan fechas del Brasileirao, pero por el momento serían Atlético Paranaense, Cuiabá, Inter de Porto Alegre, Cruzeiro, Fortaleza y Corinthians.
El ex marido de Ileana Calabró debe cumplir una condena por lavado de dinero.
El argentino terminó decimoquinto después de pasar a al francés Esteban Ocon.
El equipo de Vicente López es la gran sensación del fútbol argentino.
El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.
El delantero será el delantero y capitán del Inter de Milán este sábado en el partido definitorio en Múnich, Alemania.
El argentino venía de terminar último en ambas sesiones de entrenamiento este viernes.
El entrenador vuelve al club cuatro años después de haber sido destituído por Riquelme.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.
Un voraz incendio consumió esta mañana una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas, en el sector norte de Huinca Renancó, provocando severos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.