
Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final del Mundial Sub-20 tras 18 años
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
El seleccionado femenino de handbal debutó con derrota ante el conjunto europeo por 46-21 en el Arena Nord de Frederikshavn.
Deportes01/12/2023 InfotecFREDERIKSHAVN | La Garra, como popularmente se conoce a la Selección Argentina, se estrenó con derrota ante Países Bajos por un contundente 46-21, en el marco de la fecha 1 del Grupo H del Mundial de Handball Femenino 2023 que se disputa en Dinamarca, Noruega y Suecia.
Con ausencias de gran peso como lo son la capitana Antonela Mena (rotura en el tendón de Aquiles) y la gran figura Elke Karsten (lesión en el isquiotibial), que se sintieron en el resultado del encuentro, el combinado femenino celeste y blanco perdieron en su debut internacional. Las dirigidas por Eduardo Gallardo sufrieron en defensa debido a los ataques de las europeas. Además, las argentinas perdieron mucho el balón, lo que provocó el contraataque de las rivales que terminaron en su mayoría en gol. De todas maneras, el equipo de Gallardo tuvo un buen cambio en el ataque con la séptima jugadora a partir del uno contra uno de Malena Cavo. Sin embargo, neerlandesas corrigieron la marca a tiempo.
La Garra terminó la primera parte abajo en el marcador por 20-14, aunque siempre compitió y en un primer momento la diferencia fue solo de dos tantos. Diferente fue la segunda mitad, donde no se pudo replicar lo del primer tiempo y las europeas ampliaron el resultado con un parcial de 21-12.
Micaela Casasola y Cavo fueron las máximas goleadoras nacionales con cuatro tantos cada una, mientras que Estavana Polman convirtió en siete oportunidades y se llevó el premio de MVP.
Sábado 2 Diciembre
Lunes 4 de diciembre
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
La Fórmula 1 va definiendo su grilla para el año próximo y solo son cuatro los lugares disponibles.
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.
El cantante puertorriqueño compartió un momento con los campeones del Mundo.
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.
Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.
El impulsor de Varones Unidos fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.
El siniestro ocurrió en una calle del centro de la localidad. La víctima circulaba en bicicleta cuando fue embestida por un vehículo de una empresa agropecuaria. Es la víctima fatal número 41 en lo que va del año en La Pampa.
Se realizan en la zona de Yeruá con caballos y drones.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las 18:30 horas, previo responso en sala.
La Justicia formalizó este miércoles al conductor de la camioneta que el martes por la noche atropelló y provocó la muerte de una niña de 3 años en la localidad de Catriló. El hombre, de 58 años, fue imputado por “homicidio culposo” y se le dictó arresto domiciliario con custodia por un plazo de 30 días.
El fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, brindó detalles sobre el violento hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en Intendente Alvear, donde una mujer apuñaló a su pareja en una vivienda ubicada sobre calle Roca.