(Video) "Contando los 50", Valeria Usandizaga se presenta esta noche un divertido stand - up en el Centro Cultural

La actriz y directora teatral Valeria Usandizaga presentará esta noche en el Centro Cultural y de Convenciones el stand-up "Contando los 50". Un relato divertido de los cambios que atraviesan hombres y mujeres en esa etapa de su vida. Aún se pueden conseguir entradas adelantadas a $3.000 enviando mensaje hasta las 20 horas al 2302- 609138 o en puerta esta noche a un costo de $4.000.

Locales 08 de diciembre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
valeria usandizga (FILEminimizer)

En dialogo con InfoTec, Valeria expresó que es su primer stand-up en el Centro de Convenciones, generalmente los realiza en cumpleaños o eventos privados "es un espectáculo de humor que dura unos 45-50 minutos donde  cuento lo que nos pasa a partir de los 50 años para arriba, seguramente un montón de gente se debe sentir identificada sobre todo las mujeres" dijo y aclaró que es tanto para para hombres y mujeres "hablo de los 50 en general por qué no es muy diferente lo que nos pasa a unos y otros" agregó.

Sobre su presentación en un ámbito como el CCC indicó  "Es todo un desafío para mí porque será un espectáculo mas extenso que en fiestas privadas,   vamos a ver qué qué respuesta hay, hasta ahora venimos muy bien se están colmando las expectativas que más o menos tenía".

Sobre su carrera artística manifestó "a mí me gusta mucho dirigir, pero me encanta actuar, voy a subir al escenario después de mucho tiempo que hace que no no participo en una obra y con un stand up, o sea sola" y agregó  "me gusta mucho reírme de de mí misma y y es lo que hago en este stand up porque bueno hace poco cumplí 50 y te te vas dando cuenta de distintos cambios y distintas cosas y distinta manera de ver la vida y me gusta hacer reír con lo que a mí me pasa, creo que el humor salva vidas, hay que ponerle buena onda,  vivimos un momento estresante, complejo".

Usandizaga brindó algunos detalles de lo que se verá esta noche "no hago participar al público de que suban al escenario de hacerle chistes a alguien y eso fue una de las primeras cosas que preguntaron sobre todo los varones que les da miedito".

Esta noche de feriado será una excelente agenda disfrutar del show que brindará la realiquense y dará inicio a las 22 horas "No termina muy tarde, te da tiempo después a salir a cenar" dijo.

Finalmente agradeció a la municipalidad que auspicia el espectáculo y a todo el elenco que dirige por el acompañamiento y aporte para llevar adelante esta presentación. 

Mirá la entrevista:

Te puede interesar
NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.