Chascomús: asesinaron a balazos a una mujer y su pequeño hijo en un campo

El ex esposo de la fallecida, y padre del menor, es buscado intensamente por la policía.

Nacionales30 de diciembre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 (11)

Una mujer y su hijo menor de edad fueron asesinados hoy en un establecimiento rural de la 
ciudad de Chascomús, ubicada a unos 120 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió esta madrugada en un campo emplazado a la altura del kilómetro 129 de la autovía 2, que conduce a distintas ciudades de la costa atlántica.

Allí la mujer, de 46 años, e identificada como Maria Eugenia Suárez, falleció instantáneamente al ser alcanzada por un disparo, mientras que su hijo -de 12- fue hallado agonizando, con un balazo 
en la cabeza y otro en el estómago, pero falleció en un hospital cercano.

Ambos eran integrantes de una familia con domicilio en la vecina ciudad de Dolores, y se desempeñaban como cuidadores del campo donde produjeron los asesinatos.

Los investigadores, en tanto, iniciaron la búsqueda del padre del menor y ex esposo de la mujer fallecida, ya que se lo menciona como posible sospechoso.

Tomó intervención en la causa el fiscal Jonatan Robert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús.

Últimas noticias
Te puede interesar
milei macri

Javier Milei: “Quizás Macri entienda que su momento ya pasó”

InfoTec 4.0
Nacionales19 de mayo de 2025

El presidente Javier Milei profundizó este lunes su enfrentamiento con el expresidente Mauricio Macri, a quien criticó duramente un día después del triunfo electoral en la Ciudad de Buenos Aires, donde Manuel Adorni se impuso en las legislativas, echando por tierra las encuestas.

Lo más visto
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.