Chascomús: asesinaron a balazos a una mujer y su pequeño hijo en un campo

El ex esposo de la fallecida, y padre del menor, es buscado intensamente por la policía.
Nacionales30/12/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 (11)

Una mujer y su hijo menor de edad fueron asesinados hoy en un establecimiento rural de la 
ciudad de Chascomús, ubicada a unos 120 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió esta madrugada en un campo emplazado a la altura del kilómetro 129 de la autovía 2, que conduce a distintas ciudades de la costa atlántica.

Allí la mujer, de 46 años, e identificada como Maria Eugenia Suárez, falleció instantáneamente al ser alcanzada por un disparo, mientras que su hijo -de 12- fue hallado agonizando, con un balazo 
en la cabeza y otro en el estómago, pero falleció en un hospital cercano.

Ambos eran integrantes de una familia con domicilio en la vecina ciudad de Dolores, y se desempeñaban como cuidadores del campo donde produjeron los asesinatos.

Los investigadores, en tanto, iniciaron la búsqueda del padre del menor y ex esposo de la mujer fallecida, ya que se lo menciona como posible sospechoso.

Tomó intervención en la causa el fiscal Jonatan Robert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús.

Te puede interesar
Lo más visto
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
1265397_img-20260903-wa0024

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales03/09/2026
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.