
Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.


El flamante entrenador tuvo su primera práctica y aguarda por los refuerzos.
Deportes02/01/2024 Infotec






BOCA | Boca Juniors puso primera en este 2024 y comenzó la pretemporada de la mano de su flamante entrenador, Diego Martínez, quien junto a su cuerpo técnico charlaron con los futbolistas, que se sometieron a análisis de sangre, estudios médicos y evaluaciones físicas correspondientes a cada inicio de año.


Martínez, que firmó en la entidad de La Ribera hasta diciembre de 2025 luego de su polémica salida de Huracán, llegó a las seis de la mañana al predio del club en Ezeiza y luego se sumaron sus ayudantes Cristian Bardaro, Adrián González, Gustavo Rodríguez, los preparadores físicos Juan Manuel Conte y Leandro Mazziotti, el entrenador de arqueros Pablo Campodónico (Fernando Gayoso trabajará a la par de él y será coordinador general de guardametas), el videoanalista Omar Mateo y el coaching Patricio Ciavarella.

El flamante cuerpo técnico aguardo en el vestuario hasta las 07:30, horario en que el que arribó el plantel Xenieze junto a un número aproximado de 20 futbolistas, que tuvieron que retornar al club tras vencerse sus respectivos préstamos en otros equipos.
Entre ese grupo de jugadores, algunos serán evaluados por Martínez para ser parte del plantel profesional: Renzo Giampaoli (Quilmes), Gonzalo Maroni (San Lorenzo), Aaron Molinas y Agustín Obando (Tigre) y Maximiliano Zalazar (Platense).
También dieron el presente los arqueros Agustín Lastra y Ramiro García; los defensores Oscar Salomón, Agustín Heredia, Alexis Alvariño y Matías Olguín; el mediocampista Kevin Duarte; y los delanteros Tomás Fernández, Lucas Brochero, Nazareno Solís, Israel Escalante, Juan Ignacio Baiardino, Gastón Gerzel y Erik Bodencer.
En cuanto a los refuerzos, aún no se sumaron caras nuevas a Boca, sin embargo están en el radar nombres como los de Arturo Vidal, Kevin Zenón, Rubén Botta, Matías Rojas y Alan Franco, mientras que en los próximos días se sumarían Éver Banega (se despidió de Al-Shabab de Arabia Saudita) y Cristian Lema.
El ex mediocampista de la Selección argentina ya voló hacia el país y pese a que tuvo un sondeo de Newell´s, está decidido a firmar con Boca al igual que el defensor de Lanús, que llegará al equipo de Martínez a cambio de la cláusula de salida, la cual oscila entre los 400.000 y 500.000 dólares.
Por último, el único ausente en la primera práctica fue Frank Fabra, quien notificó con anticipación que no estaría presente, tendría decidido continuar en la institución ya que posee contrato hasta diciembre de 2025.
El defensor colombiano sufrió un bajón anímico luego de ser expulsado en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y hasta evaluó la posibilidad de cambiar de aire, ya que recibió insultos en las redes sociales.
Para este 2024, Boca afrontará la Copa de la Liga Profesional, la Copa de la Liga y la Copa Argentina en el ambito local, mientras que a nivel internacional disputará la Copa Sudamericana.




Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

El piloto neerlandés presionó a sus rivales en la previa del Gran Premio de Abu Dabi.

El DT del combinado argentino llegó a Washington, en la noche anterior a la definición de los grupos.

El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.








A raíz de la participación de la Provincia en el Primer Encuentro Federal de Registros de Deudores Alimentarios Morosos que se realizó en la UBA, la subdirectora general del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Vanesa Torres Nowak, presentó los datos sobre La Pampa del Registro de Deudores Alimentarios.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.

Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.







