Gobierno entregó reconocimientos a medallistas internacionales

Provinciales 05 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0
El Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, distinguió a los karatecas pampeanos que obtuvieron podios en el Panamericano de la disciplina que se realizó en Colombia.
108904_whatsapp-image-2024-01-05-at-17.59.52

Se trata de Federico Hussein, Bautista Bordón, Valentín Cangas, Juan Ojeda y Lovan Pagna, quienes como integrantes de la selección argentina tuvieron una destacada actuación en el certamen internacional: Hussein fue medalla de oro en kata individual y por equipos en mayores; Lovan Pagna -no pudo asistir al agasajo realizado en la sede de la Subsecretaría- fue plata en kata, y en kumite en senior, Bordón, oro en kata individual 14 años; Cangas, oro en kata individual 14 años, y Ojeda, plata en kumite individual 13 años.

Almudévar felicitó a los karatecas, y les agradeció por haber representado a La Pampa en el Panamericano. El funcionario destacó el esfuerzo de los deportistas, y elogió el trabajo que viene realizando desde hace años el entrenador Rolando Hussein, cuyo camino de la enseñanza también sigue su hijo Federico.

Boletín de noticias