El reencuentro de Messi y Suárez en las prácticas del Inter Miami: cuándo debuta la dupla

El uruguayo llegó este mercado de pases proveniente del Gremio de Porto Alegre.

Deportes13/01/2024 Infotec
messi y suarez en miami
Lionel Messi y Luís Suárez volverán a compartir equipo tras cuatro años.

ESTADOS UNIDOS |El Inter Miami de Estados Unidos retornó a los entrenamientos, con vistas a la temporada 2024, y el astro argentino Lionel Messi se reencontró con su amigo uruguayo Luís Suárez que llegó en este mercado de pases al club. 

Luego de un segundo semestre de 2023 histórico para la entidad del Estado de Florida donde se reforzaron con el capitán de la Selección argentina que los condujo a la conquista de la Leagues Cup, el equipo de Gerardo Martino volvió a las practicas preparándose para lo que será la temporada 2024 donde competirá en la Conferencia Este de la Major League Soccer con el rotulo de “favorito” para esta edición del certamen. 

En esta vuelta al trabajo, Lionel Messi se reencontró con el uruguayo Luís Suárez tras cuatro años de la última vez que fueron compañeros en el Barcelona de España donde construyeron una de las mejores delanteras del club junto al brasileño Neymar. Además de Messi, el delantero de 36 años también volvió a verse con Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos baluartes de aquella época blaugrana. 

El oriundo del departamento charrúa de Salto llegó al Inter Miami luego de un efímero paso de un año por Gremio de Porto Alegre de Brasil donde anotó 26 goles en 53 partidos. En diciembre, el ex Nacional de Uruguay decidió no renovar contrato y arribó en el equipo del Estado de Florida con el pase en su poder. 

El club propiedad del inglés David Beckham estrenará a su plantel de lujo el próximo viernes 19 de enero en un amistoso ante la selección de El Salvador en condición de visitante. El mes lo cerrará con dos partidos ante el Dallas el 22 en el Cotton Bowl y el 29 ante el Al Hilal en el Kingdom Arena dándole inicio a un triangular que “Las Garzas” disputarán en Arabia Saudita. 

El 1 de febrero será la fecha indicada para el encuentro ante el Al Nassr donde Messi se verá la cara, quizás por última vez, con el astro portugués Cristiano Ronaldo. El domingo 4 jugará ante la selección de Hong Kong en el país asiático, el miércoles 7 ante el Vissel Kobe en Japón y el 15 cerrará su pretemporada con otro plato fuerte: el amistoso ante Newell’s Old Boys de Rosario en el DRV PNK Stadium de Miami.  

Te puede interesar
PROVINCIAL DE FUTBOL

Provincial de Fútbol: la final del "Alberto Mario Jorge" comenzará en Alvear

InfoTec 4.0
Deportes11/11/2025

La final del Torneo Provincial de fútbol “Alberto Mario Jorge” entre Alvear FBC y All Boys comenzará este domingo en Intendente Alvear y se cerrará siete días después en Santa Rosa, de acuerdo al sorteo de localías que se realizó este martes en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa.

Lo más visto
hospital realicó

La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

InfoTec 4.0
Provinciales11/11/2025

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.

avion siniestrado drogas arequito 3

Aterrizaje de emergencia mal resuleto y droga en un camino rural de Arequito

InfoTec 4.0
Policiales11/11/2025

Un hecho de alto impacto policial se registró este martes por la mañana en jurisdicción de Arequito, al sur de la provincia de Santa Fe, donde un vecino halló un avión accidentado en un camino rural y dio aviso a Bomberos y Policía. En el interior de la aeronave, Gendarmería Nacional encontró un paquete con cocaína, lo que dio origen a una investigación federal que podría vincularse con un reciente operativo antidrogas de gran escala en Buenos Aires.

PAÑALES PAMI

PAMI recordó la renovación obligatoria para seguir recibiendo pañales en el domicilio

InfoTec 4.0
11/11/2025

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) recordó que los afiliados que reciben pañales a domicilio deben renovar la provisión antes del 30 de noviembre para continuar accediendo al beneficio. La renovación se realiza cada seis meses mediante una nueva Orden Médica Electrónica (OME), que debe gestionarse con el médico de cabecera.

AGUARA GUAZU 2

Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

InfoTec 4.0
Policiales12/11/2025

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.