El reencuentro de Messi y Suárez en las prácticas del Inter Miami: cuándo debuta la dupla

El uruguayo llegó este mercado de pases proveniente del Gremio de Porto Alegre.

Deportes13/01/2024 Infotec
messi y suarez en miami
Lionel Messi y Luís Suárez volverán a compartir equipo tras cuatro años.

ESTADOS UNIDOS |El Inter Miami de Estados Unidos retornó a los entrenamientos, con vistas a la temporada 2024, y el astro argentino Lionel Messi se reencontró con su amigo uruguayo Luís Suárez que llegó en este mercado de pases al club. 

Luego de un segundo semestre de 2023 histórico para la entidad del Estado de Florida donde se reforzaron con el capitán de la Selección argentina que los condujo a la conquista de la Leagues Cup, el equipo de Gerardo Martino volvió a las practicas preparándose para lo que será la temporada 2024 donde competirá en la Conferencia Este de la Major League Soccer con el rotulo de “favorito” para esta edición del certamen. 

En esta vuelta al trabajo, Lionel Messi se reencontró con el uruguayo Luís Suárez tras cuatro años de la última vez que fueron compañeros en el Barcelona de España donde construyeron una de las mejores delanteras del club junto al brasileño Neymar. Además de Messi, el delantero de 36 años también volvió a verse con Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos baluartes de aquella época blaugrana. 

El oriundo del departamento charrúa de Salto llegó al Inter Miami luego de un efímero paso de un año por Gremio de Porto Alegre de Brasil donde anotó 26 goles en 53 partidos. En diciembre, el ex Nacional de Uruguay decidió no renovar contrato y arribó en el equipo del Estado de Florida con el pase en su poder. 

El club propiedad del inglés David Beckham estrenará a su plantel de lujo el próximo viernes 19 de enero en un amistoso ante la selección de El Salvador en condición de visitante. El mes lo cerrará con dos partidos ante el Dallas el 22 en el Cotton Bowl y el 29 ante el Al Hilal en el Kingdom Arena dándole inicio a un triangular que “Las Garzas” disputarán en Arabia Saudita. 

El 1 de febrero será la fecha indicada para el encuentro ante el Al Nassr donde Messi se verá la cara, quizás por última vez, con el astro portugués Cristiano Ronaldo. El domingo 4 jugará ante la selección de Hong Kong en el país asiático, el miércoles 7 ante el Vissel Kobe en Japón y el 15 cerrará su pretemporada con otro plato fuerte: el amistoso ante Newell’s Old Boys de Rosario en el DRV PNK Stadium de Miami.  

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

ATENEO CRA SANTA ROSA

Jóvenes rurales de todo el país se reunieron en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales23/11/2025

La ciudad de Santa Rosa fue sede este fin de semana de uno de los encuentros juveniles más importantes del sector agropecuario: el Congreso de Ateneos de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), que reunió a más de 350 jóvenes de distintos puntos del país en las instalaciones de la Asociación Agrícola Ganadera. El evento culminó con una Cena de Gala en el Club Español.

CHINITO ARANCEDA ACCIDENTE FATAL

Quedó detenido el conductor de la Amarok por la tragedia vial que conmocionó a Catriel

InfoTec 4.0
Nacionales23/11/2025

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

HOSPITAL PERON CORDOBA

Tres heridos en un violento ataque a tiros durante una fiesta de egresados en Córdoba: un detenido

InfoTec 4.0
Policiales23/11/2025

Un grave episodio de violencia se registró en la noche del sábado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, donde una fiesta de egresados de sexto año terminó repentinamente en tragedia. Un ataque a tiros desde un vehículo dejó tres personas heridas —entre ellas dos adolescentes— y derivó en un amplio operativo policial que culminó con la detención de un hombre de 26 años, de nacionalidad colombiana, señalado como el presunto autor de los disparos.

3 NUEVOS BOMBEROS REALICO 2

Realicó celebró la incorporación de tres jóvenes bomberos al cuartel local

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.