
Tajante medida de la AFA por la salida del juvenil de River por la patria potestad
La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.


El uruguayo llegó este mercado de pases proveniente del Gremio de Porto Alegre.
Deportes13/01/2024 Infotec






ESTADOS UNIDOS |El Inter Miami de Estados Unidos retornó a los entrenamientos, con vistas a la temporada 2024, y el astro argentino Lionel Messi se reencontró con su amigo uruguayo Luís Suárez que llegó en este mercado de pases al club.


Luego de un segundo semestre de 2023 histórico para la entidad del Estado de Florida donde se reforzaron con el capitán de la Selección argentina que los condujo a la conquista de la Leagues Cup, el equipo de Gerardo Martino volvió a las practicas preparándose para lo que será la temporada 2024 donde competirá en la Conferencia Este de la Major League Soccer con el rotulo de “favorito” para esta edición del certamen.
En esta vuelta al trabajo, Lionel Messi se reencontró con el uruguayo Luís Suárez tras cuatro años de la última vez que fueron compañeros en el Barcelona de España donde construyeron una de las mejores delanteras del club junto al brasileño Neymar. Además de Messi, el delantero de 36 años también volvió a verse con Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos baluartes de aquella época blaugrana.
El oriundo del departamento charrúa de Salto llegó al Inter Miami luego de un efímero paso de un año por Gremio de Porto Alegre de Brasil donde anotó 26 goles en 53 partidos. En diciembre, el ex Nacional de Uruguay decidió no renovar contrato y arribó en el equipo del Estado de Florida con el pase en su poder.
El club propiedad del inglés David Beckham estrenará a su plantel de lujo el próximo viernes 19 de enero en un amistoso ante la selección de El Salvador en condición de visitante. El mes lo cerrará con dos partidos ante el Dallas el 22 en el Cotton Bowl y el 29 ante el Al Hilal en el Kingdom Arena dándole inicio a un triangular que “Las Garzas” disputarán en Arabia Saudita.
El 1 de febrero será la fecha indicada para el encuentro ante el Al Nassr donde Messi se verá la cara, quizás por última vez, con el astro portugués Cristiano Ronaldo. El domingo 4 jugará ante la selección de Hong Kong en el país asiático, el miércoles 7 ante el Vissel Kobe en Japón y el 15 cerrará su pretemporada con otro plato fuerte: el amistoso ante Newell’s Old Boys de Rosario en el DRV PNK Stadium de Miami.





La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.







Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 371, en jurisdicción de Winifreda. Dos vehículos que circulaban en el mismo sentido colisionaron y la acompañante del automóvil debió recibir asistencia médica.

El reconocido chef continúa internado en el Hospital Alemán.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.







