Marcos Rojo se lesionó en la entrada en calor

El capitán Xeneize se lesionó el tobillo izquierdo en la entrada en calor. Cristian Lema lo reemplazó.

Deportes13/01/2024 Infotec
rojo lesion
El capitán Xeneize se lesionó el tobillo izquierdo en la entrada en calor. Cristian Lema lo reemplazó

BOCA | El defensor de Boca Marcos Rojo se lesionó el tobillo izquierdo en la entrada en calor, en el marco del amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta y debió abandonar el campo de juego con ayuda de dos colaboradores. En su lugar ingresó Cristian Lema.

En el estadio Ernesto Martearena, el conjunto comandado por Diego Martínez salió para el trabajo de calentamiento cuando el capitán estaba siguiendo los movimientos a la par de sus compañeros, hasta que sintió una molestia y pidió asistencia. Recibió la asistencia de dos colaboradores Xeneizes y el experimentado jugador no podía pisar con el pie.

El primer parte sería una entorsis de tobillo, producto de haber pisado mal, pero lo van a evaluar y le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión. Rojo tuvo su última lesión en octubre de 2023, donde estuvo 24 días afuera. 

Te puede interesar
PROVINCIAL DE FUTBOL

Provincial de Fútbol: la final del "Alberto Mario Jorge" comenzará en Alvear

InfoTec 4.0
Deportes11/11/2025

La final del Torneo Provincial de fútbol “Alberto Mario Jorge” entre Alvear FBC y All Boys comenzará este domingo en Intendente Alvear y se cerrará siete días después en Santa Rosa, de acuerdo al sorteo de localías que se realizó este martes en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.