


El defensor Germán Conti será el séptimo refuerzo de Racing







RACING | El defensor central Germán Conti será el séptimo refuerzo de Racing tras su paso por Colón de Santa Fe.
El club de Avellaneda le comprará el pase al Lokomotiv de Moscú ruso, dueño de la ficha del jugador, por una cifra aproximada al millón de dólares.
A pesar de no ser prioridad, hace varias semanas que el futbolista de 29 años estaba en los planes de Gustavo Costas para la “Academia” y, este fin de semana, Racing llegó a un acuerdo con el club moscovita para adquirir los servicios del defensor por una cifra aproximada al millón de dólares. El santafesino firmará contrato por tres años.


El jugador viene de tener un último paso por Colón donde llegó en agosto del año pasado, a préstamo desde el Lokomotiv de Moscú, para luchar por la permanencia con el club que lo formó, cometido que no pudo lograr, ya que en diciembre terminó descendiendo a la Primera Nacional tras perder 1-0 con Gimnasia de La Plata en cancha de Newell´s.
La pérdida de la categoría del “Sabalero”, sumado a que su esposa está embarazada, hicieron que Conti desestime ofertas de Brasil y busque la forma de seguir compitiendo en el fútbol argentino.
Además, el equipo santafesino le debía plata a la institución rusa y Racing aprovechó este panorama para seducir al futbolista de vestir los colores de la “Academia”.
Con la llegada del defensor central, el entrenador Costas pudo reforzar un puesto que quedó debilitado con la venta de Gonzalo Piovi al Cruz Azul de México y el retiro de Emanuel Insúa.
Aun así, Conti podría no ser el único zaguero que arribaría al club de Avellaneda ya que en Racing ya iniciaron charlas por Agustín García Basso de Independiente del Valle de Ecuador, con lo cual, la zona defensiva se rearmaría y volvería a tomar forma.
El ya ex futbolista de Colón de Santa Fe será el séptimo refuerzo de la “Academia” tras los arribos de Adrián Martínez de Instituto de Córdoba, Maximiliano Salas de Palestino de Chile, Santiago Solari de Defensa y Justicia, Facundo Cambeses de Banfield, Santiago Sosa del Atlanta United y Bruno Zuculini que llegó con el pase en su poder desde River.






Enzo Fernández fue presentado en el Manchester City como nuevo refuerzo

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Leandro Paredes habló sobre su continuidad en la Selección: “Difícil que continúe”

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina: “Duele en el alma, pero es el momento"

River consiguió un importante triunfo ante Banfield en el debut de Ponzio como técnico interino







Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

Comunidad Organizada denunció ante la FIA el presunto desvío de fondos destinados a las rutas pampeanas

Sportivo Pampeano y Arata lideran las categorías Senior tras la segunda fecha de la Liga Norteña

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso











