El defensor Germán Conti será el séptimo refuerzo de Racing

Tras su paso de seis meses por Colón, el futbolista de 29 años arribará al club de Avellaneda.
Deportes15/01/2024 Infotec
german conti
El defensor descendió la última temporada con Colón.

RACING | El defensor central Germán Conti será el séptimo refuerzo de Racing tras su paso por Colón de Santa Fe. 

El club de Avellaneda le comprará el pase al Lokomotiv de Moscú ruso, dueño de la ficha del jugador, por una cifra aproximada al millón de dólares. 

A pesar de no ser prioridad, hace varias semanas que el futbolista de 29 años estaba en los planes de Gustavo Costas para la “Academia” y, este fin de semana, Racing llegó a un acuerdo con el club moscovita para adquirir los servicios del defensor por una cifra aproximada al millón de dólares. El santafesino firmará contrato por tres años. 

El jugador viene de tener un último paso por Colón donde llegó en agosto del año pasado, a préstamo desde el Lokomotiv de Moscú, para luchar por la permanencia con el club que lo formó, cometido que no pudo lograr, ya que en diciembre terminó descendiendo a la Primera Nacional tras perder 1-0 con Gimnasia de La Plata en cancha de Newell´s. 

La pérdida de la categoría del “Sabalero”, sumado a que su esposa está embarazada, hicieron que Conti desestime ofertas de Brasil y busque la forma de seguir compitiendo en el fútbol argentino. 

Además, el equipo santafesino le debía plata a la institución rusa y Racing aprovechó este panorama para seducir al futbolista de vestir los colores de la “Academia”. 

Con la llegada del defensor central, el entrenador Costas pudo reforzar un puesto que quedó debilitado con la venta de Gonzalo Piovi al Cruz Azul de México y el retiro de Emanuel Insúa. 

Aun así, Conti podría no ser el único zaguero que arribaría al club de Avellaneda ya que en Racing ya iniciaron charlas por Agustín García Basso de Independiente del Valle de Ecuador, con lo cual, la zona defensiva se rearmaría y volvería a tomar forma. 

El ya ex futbolista de Colón de Santa Fe será el séptimo refuerzo de la “Academia” tras los arribos de Adrián Martínez de Instituto de Córdoba, Maximiliano Salas de Palestino de Chile, Santiago Solari de Defensa y Justicia, Facundo Cambeses de Banfield, Santiago Sosa del Atlanta United y Bruno Zuculini que llegó con el pase en su poder desde River. 

Te puede interesar
Lo más visto
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.
CHANGE

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana

InfoTec 4.0
18/07/2026
El matrimonio de Rancul que cuida al bebé desde que salió del hospital de General Pico donde nació, impulsa una petición pública a través de Change.org dirigida a la Cámara de Diputados de La Pampa. El objetivo es que las familias de contención con vínculo afectivo consolidado puedan ser consideradas como primera alternativa de adopción, en medio de un proceso judicial que ya declaró la situación de adoptabilidad del niño.