
La Policía cordobesa recuperó una camiseta de Newell’s autografiada por Maradona que estaba en un museo
La prenda había sido robada días atrás en el Museo de la Industria, en Córdoba.


Tras su paso de seis meses por Colón, el futbolista de 29 años arribará al club de Avellaneda.
Deportes15/01/2024 Infotec






RACING | El defensor central Germán Conti será el séptimo refuerzo de Racing tras su paso por Colón de Santa Fe.


El club de Avellaneda le comprará el pase al Lokomotiv de Moscú ruso, dueño de la ficha del jugador, por una cifra aproximada al millón de dólares.
A pesar de no ser prioridad, hace varias semanas que el futbolista de 29 años estaba en los planes de Gustavo Costas para la “Academia” y, este fin de semana, Racing llegó a un acuerdo con el club moscovita para adquirir los servicios del defensor por una cifra aproximada al millón de dólares. El santafesino firmará contrato por tres años.
El jugador viene de tener un último paso por Colón donde llegó en agosto del año pasado, a préstamo desde el Lokomotiv de Moscú, para luchar por la permanencia con el club que lo formó, cometido que no pudo lograr, ya que en diciembre terminó descendiendo a la Primera Nacional tras perder 1-0 con Gimnasia de La Plata en cancha de Newell´s.
La pérdida de la categoría del “Sabalero”, sumado a que su esposa está embarazada, hicieron que Conti desestime ofertas de Brasil y busque la forma de seguir compitiendo en el fútbol argentino.
Además, el equipo santafesino le debía plata a la institución rusa y Racing aprovechó este panorama para seducir al futbolista de vestir los colores de la “Academia”.
Con la llegada del defensor central, el entrenador Costas pudo reforzar un puesto que quedó debilitado con la venta de Gonzalo Piovi al Cruz Azul de México y el retiro de Emanuel Insúa.
Aun así, Conti podría no ser el único zaguero que arribaría al club de Avellaneda ya que en Racing ya iniciaron charlas por Agustín García Basso de Independiente del Valle de Ecuador, con lo cual, la zona defensiva se rearmaría y volvería a tomar forma.
El ya ex futbolista de Colón de Santa Fe será el séptimo refuerzo de la “Academia” tras los arribos de Adrián Martínez de Instituto de Córdoba, Maximiliano Salas de Palestino de Chile, Santiago Solari de Defensa y Justicia, Facundo Cambeses de Banfield, Santiago Sosa del Atlanta United y Bruno Zuculini que llegó con el pase en su poder desde River.





La prenda había sido robada días atrás en el Museo de la Industria, en Córdoba.

Ocurrió tras un partido del Clausura de la Liga del Valle de Chubut y uno de los agredidos debió ser atendido de urgencia.

El empresario dio un enigmático mensaje en las redes sociales.

Se viene una fecha clave en la pelea por el título en el campeonato de Fórmula 1.

El argentino compartió un grato momento con el brasileño Rubens Barrichello.

El argentino hizo un repaso desde los comienzos de su carrera y volvió a valorar la conquista en Qatar 2022.







El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.

El bloque de concejales del FreJuPa presentará esta noche un proyecto de ordenanza que busca ordenar y mejorar las condiciones de higiene y seguridad en la vía pública de Realicó, limitando el depósito de materiales áridos a granel —como arena, ripio, piedra o tierra— sobre calles, veredas o espacios comunes.

La mujer está desaparecida desde abril de 2002.

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.







