Córdoba: una niña de 12 años murió ahogada en un río

Una nena de 12 años murió ahogada en un río de las sierras de Córdoba y ya son 16 las víctimas fatales por este tipo de hechos desde noviembre pasado.

Nacionales15/01/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1705352329174

El trágico caso ocurrió en la tarde del domingo en el río ubicado en la zona de Vado de Cabalango, en el Valle de Punilla, cuando la menor se encontraba de paseo con sus padres y una hermana.

Fuentes policiales le confirmaron a El DoceTV que la adolescente murió por asfixia por inmersión y ahora la investigación se centra en esclarecer el caso. A pesar de que el servicio de emergencias y agentes del Duar intentaron reanimarla en varias oportunidades, confirmaron su deceso en el lugar.

Con la triste noticia de la muerte de la nena, ya son 16 las víctimas fatales que se ahogan en diversos ríos de Córdoba desde noviembre de 2023.

De ese total nueve fueron personas mayores y siete menores, por lo que solicitan incrementar los operativos de seguridad en dichas zonas.

Te puede interesar
Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.