


Un chofer de Uber fue baleado en la cabeza por dos ladrones que le robaron $1800: tiene muerte cerebral
INFOTEC 4.0



/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5RMI3KZ345CSPBQDGJEIFBCRZA.jpg)


Un chofer de Uber de 40 años que estaba dejando a una pasajera fue sorprendido por dos delincuentes que lo balearon para robarle. Uno de ellos le disparó en la cabeza y lo dejó con muerte cerebral. El violento episodio ocurrió este miércoles por la noche en la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.
El hecho se originó alrededor de las 21, en la esquina de las calles Gral. Rodríguez y Benito Pérez Galdós. En esa intersección, dos ladrones que serían menores de edad abordaron al conductor con armas de fuego, uno por el lado de su ventanilla y otro por la parte de atrás de su Volkswagen Suran.
En ese momento, el que estaba del lado del conductor le disparó sin mediar palabras. De acuerdo al testimonio de la pasajera, el ladron habría dicho que se le escapó el tiro. Luego de eso, se robó $1800 que había cobrado la víctima por el viaje y ambos ladrones escaparon corriendo del lugar, de acuerdo a lo que informó El Diario Sur.


De acuerdo al relato de la testigo, el ladrón dijo que se le escapó el tiro. (Foto: El Día)
Tras el hecho, el chofer, identificado como Enrique Carlos Pohl, fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo y luego derivado al de Alta Complejidad del Bicentenario en Esteban Echeverría.
Las fuentes de la investigación señalaron a Télam que la víctima permanece internada en grave estado y con muerte cerebral en la Unidad de Terapia Intensiva.
Las autoridades se encuentran trabajando en el caso, revisando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar y capturar a los responsables. Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.







Santilli llamó a acordar con los gobernadores para destrabar reformas y cuestionó a Kicillof



Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti



La Iglesia le envió una carta a Villarruel para pedirle que el Senado retome urgente el proyecto sobre ludopatía










Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa

La salud del papa León XIV: celebró una misa y nuevos estudios confirman una “mejora constante”

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9











