Lionel Scaloni fue reconocido en los Globe Soccer Awards

Deportes 19 de enero de 2024 Por Infotec
El entrenador de la Selección argentina fue destacado por su trayectoria.
uZy5HVlKk_1290x760__1
El oriundo de Pujato recibió el premio en Dubai.

DUBAI | El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue reconocido por su trayectoria deportiva en los Globe Soccer Awards. 

La ceremonia se llevó a cabo en Dubai y el criterio de elección es del Consejo de Deportes de dicha ciudad.

"Este premio se lo dedico a mi país, a mi gente. Sinceramente ha sido una película, un film, lo que hemos conseguido. Se lo dedico a ellos, a todos los argentinos. A mi cuerpo técnico: Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Matías Mana, Martín Tocalli, Luis Martín, Rodrigo Barrios... Todos ellos que me han ayudado a conseguir este increíble premio. A mi familia que hoy está acá. A mi esposa y a mis hijos. Los quiero. Y nada, muchas gracias. Es todo lo que tengo para decir. Gracias, gracias...", expresó en el escenario Scaloni.

Otro trofeo individual para su vitrina, que cada vez está más cargada. A nivel individual, además de este premio, ya cuenta con dos a mejor entrenador del mundo por la IFFHS (2022, 2023), otro por la World Soccer (2022), el The Best (2022), el premio a entrenador del año en Sudamérica por el diario El País de Uruguay (2022) y un Panchina d'Oro Especial (2023).

Boletín de noticias