Volcó un colectivo a la altura de Las Higueras y murió una pasajera

El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 3 de la mañana en la Ruta 8 y su intersección con la Ruta 36. Hay 14 heridos.

Provinciales 20 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1048509

Un colectivo de la empresa Nueva Chevallier volcó este sábado a la madrugada en la intersección de las rutas 8 y 36, en la localidad de Las Higueras, en el departamento Río Cuarto.

Como consecuencia del hecho, murió una pasajera, en tanto que otros 14 resultaron con heridas de diferente consideración y fueron trasladados para recibir la atención médica correspondiente, al Hospital de Río Cuarto.

Ante el episodio, la empresa emitió un comunicado manifestando su "profunda consternación frente a este desafortunado episodio e informó que está en contacto con las personas afectadas, brindando toda la asistencia necesaria, y a entera disposición de la Justicia para colaborar en todo lo referido a determinar las causas de este hecho".

Nicolás Zanotti, representante zonal de la empresa, confirmó a Cadena 3 que el ómnibus salió desde Mina Clavero a las 20 horas y tenía como destino la Terminal Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando por causas a establecer se desplazó de la carpeta asfáltica y fuera de control terminó dando tumbos hacia la vera de la ruta.

Te puede interesar
Ajedrez-Psicologia-y-Salud-Mental-1024x536

DAFAS invita al 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Como parte del programa por el 39° aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, del 19 al 21 de abril se realizará el 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez de DAFAS, organizado junto al “Club El Círculo” de Santa Rosa, que pondrá en juego 250.000 pesos en premios, distribuidos entre los primeros diez puestos, para el mejor pampeano/a y la mejor participante femenina.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.