Música en el Parque Recreativo con gran marco de público

El día domingo, se vivió en el Parque Recreativo Municipal una tarde de música luego del cierre de la pileta abierta. La actividad estuvo complementada con la presencia de puestos de artesanos y emprendedores, además de carros de comidas.

Locales 22 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
DSC_0746-1024x683

Fue importante la presencia de público que llego hasta al predio con sus equipos de mate y reposeras, además de que se encontraban una gran de turistas acampando, que pudieron ser parte de esta alternativa para toda la familia.

Esta propuesta organizada desde distintas areas del municipio, tiene como objetivo ofrecer a la comunidad un nuevo punto de encuentro de disfrute y recreación, además de la siempre tradicional plaza central.

Por último, se destaca el acompañamiento y colaboración de los asistentes en la limpieza de los espacios públicos una vez finalizada la jornada.

DSC_0808-scaledDSC_0715-scaled

Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.